Rule Breaker capítulo 134

1

Capítulo 134: Pasado de Selica



『Oh ... Lindo lugar tienes aquí』


Selica se sentó en una silla y miró a su alrededor, estudiando la habitación, no con malicia, sino solo por pura curiosidad. Al principio, Lavia y Paula la miraron, parpadeando incesantemente, aunque finalmente concluyeron que no era un enemigo. El hecho de que Selica estuviera sola y no con las otras miembros de las Cuatro Estrellas del Este también contribuyó a su tranquilidad.


Como siempre, Selica ató su largo cabello negro a ambos lados con coletas. Con su exuberante cabello, se veían más hinchados que puntiagudos. Llevaba la túnica habitual de mago, pero esta vez era de color verde oscuro y de buena calidad. Parecía más una dama de una familia respetable que una aventurera.


「Entonces, ¿por qué viniste aquí?」


『No hay razón, de verdad.』


「¿Viniste aquí sin ninguna razón?」


『¿Realmente necesito uno? Me reuniré con el único otro japonés aquí. Por cierto, domina el idioma de este mundo. ¿Cómo lo aprendiste? 』


「Antes de responder tu pregunta, ¿seguirás hablando en japonés?」


『Sip. El acento de su idioma es bastante difícil de dominar para mí ... 』


Ahora que lo mencionó, parece que siempre exclama el final de sus oraciones. Así que eso fue simplemente porque todavía no estaba completamente familiarizada con el idioma de este mundo.


『Además, a veces necesito hablar en japonés o lo olvidaré』


Hikaru dejó escapar un suave suspiro. 「Lo siento, pero hablaremos en el idioma de mi país.」 Les dijo a Lavia y Paula. 「Les contaré de lo que hablamos más tarde.」


「Bueno. Paula, vayamos para allá」 —dijo Lavia. Se acercaron al sofá de la amplia sala de estar.


『Lo siento por la molestia.』


『Entonces no llegues sin previo aviso. Nos sorprendiste. 』


『¿Como podría avisar? Aquí no hay teléfonos ni internet 』


『Puedes escribir una carta.』



『Bien ... Todos aquí escriben cartas ...』


Selica sonrió, una sonrisa con un toque de soledad, muy diferente de la Selica rebosante de confianza cuando estaba en compañía de los miembros de su grupo. La razón por la que Hikaru decidió complacerla fue por simpatía. Quería hablar en japonés, probablemente sintiéndose nostálgica.


『¿Cómo supiste dónde vivo?』


『El Gremio de Aventureros nos refirió a un agente de bienes raíces. Somos rango B, ¿sabes? 』


『Si lo se…』


¿Ser rango B realmente te otorga tanto privilegio? Es como un derecho especial no escrito, en cierto sentido. Podría ser una buena idea subir de rango.


『¿Cuándo llegaste aquí?』 Preguntó Selica.


『Te lo diré si me lo dices primero.』


『Bien, seguro. Creo que será casi un año desde que llegué aquí. Me atropelló un camión 』


『………』


『¿Qué? Espera, no me digas que eso es lo que te pasó a ti también 』


『Eso es exactamente lo que me pasó. Eso solo significa que compartimos la misma causa de muerte. 』


Hikaru estaba empezando a tener dolor de cabeza. ¿Los camiones en Japón tienen algún tipo de hechizo que convoca a las personas a un mundo diferente?


『¿Qué quieres decir con eso? Me atropelló un camión en mi casa desde la escuela, me derrumbé y, de repente, estaba aquí. Para mi sorpresa, estaba ilesa y estaba en medio de un prado en un pueblo ponsoniano llamado Pongee Elka. 』


『¿En tu uniforme?』


『¡Sip! Tenía dos cajas de Calorie Mate en mi bolso, así que logré sobrevivir durante dos días. Hubiera estado en un gran problema si no tuviera esos ... 』


『¿Por qué los tienes en tu bolso?』


『Son importantes para nosotras, ¿de acuerdo?』


¿Estaba en una dieta de Calorie Mate o algo así?


『¿Que pasa contigo?』


『Conocí a un residente de este mundo en la otra vida. Solo mi alma fue convocada aquí 』


『¿Qué? ¿Eso significa que existen hechizos de invocación? ¡¿Entonces podemos volver a Japón ?! 』


『Aparentemente, solo podía enviar el alma a la otra vida. Tengo información sobre el arte de cruzar mundos. Pero parece que la investigación se estancó.』


『…Veo.』


Selica estaba emocionada con la posibilidad de regresar a Japón, pero su entusiasmo se desvaneció rápidamente.


『¿Quieres volver a Japón?』 Preguntó Hikaru.


『¡Por supuesto! Es lo que me gustaría decir, pero es bastante difícil. Tengo un apego persistente allí. Amo a mi mamá y a mi papá, y tenía una hermanita descarada. Y ... tenía una amiga cercana. Nos conocimos recientemente, justo después de que ingresé a la escuela secundaria, pero nos llevamos muy bien. Me siento triste porque nunca los volveré a ver 』


『………』


Era evidente por las diversas reliquias que había otros como ellos: personas transportadas de otro mundo. ¿Murieron con nostalgia en el corazón?


Podría haber habido al menos una persona que regresó a Japón, pero era difícil creer que regresarían aquí de nuevo. Habría alguna información si lo hicieran.


Tal vez haya información como esa enterrada en alguna parte… Pero Hikaru sabía que las probabilidades de eso eran bajas. Después de todo, Roland, que estudiaba el cruce de mundos, no lo sabía.


『¡Pero aún así!』 Selica aplaudió una vez.『 Ya no me siento sola desde que tuve a Selyse y las demás. ¡Amigas cercanas que hice desde que llegué! 』


Ahí está ese exclamar justo al final. Ahora sonaba como la Selica de las Cuatro Estrellas.


『¿Cómo terminaste en su party?』


『Una vez que descubrí que tenía aptitud para la magia, practiqué como loca』


『Ah, parecía que puedes usar todos los elementos』


『Sip. Espera, ¿cómo supiste eso? ¿Tienes una habilidad de tasación o algo así? 』


『Nop. Espera, ¿existen las habilidades de evaluación? 』


『Nunca lo oí.』


『Por supuesto…』


Si hubiera uno, sería más popular. Por otra parte, mi capacidad para ver los tableros de alma de otras personas es similar a una habilidad de evaluación.


『Entonces ... no sé cómo usar la magia. ¿Cómo entrenas para eso? 』


『Uso Magia Espiritual. Al verter maná en un espíritu, puedo usar sus poderes 』


『No puedes ver espíritus, ¿verdad? Eso lo sé 』


『Sip. Es más como si pudiera ver el elemento. No, no "ver", sino más bien "sentir". Por ejemplo, hay muchos Espíritus de arie en esta habitación. 』


『Guau…』


Hikaru realmente no podía decirlo a pesar de que ya se lo había explicado. Esto apesta. Podía poner un punto en su Tablero del Alma  para que lo entendiera de inmediato. Pero realmente no puedo desperdiciar puntos.




『Así que disparé magia en mis propias palmas.』


『…¿Disculpe?』


『¿Sabes cómo este mundo tiene Rangos del Alma, verdad? ¡Me di cuenta de que eran como niveles! Luego descubrí que cuanto más alto alcanzaba, mi aptitud para la magia también aumentaba. ¿Por qué la gente de este mundo no aumenta su rango? 』


『Ah…』


Hikaru le contó sobre sus especulaciones. Los rangos no estaban realmente cuantificados y este mundo no tenía el concepto de "niveles". Selica sintiendo que su aptitud mágica aumentaba fue su propio sentimiento subjetivo. La gente realmente no podía dar pruebas concretas.


En serio, ¿disparando magia a tus propias palmas? ¿Es por eso que su Resistencia Mágica está al máximo?


【Tablero del Alma】 Selica Tanoue

Edad: 17 Rango: 104

29


【Vitalidad】

.. 【Recuperación natural】 4

.. 【Resistencia】 4

.. 【Inmunidad】

…. 【Resistencia mágica】 5 (MAX)

…. 【Inmunidad a enfermedades】 1

…. 【Inmunidad tóxica】 3


【Poder mágico】

.. 【Mana】 19

.. 【Afinidad espiritual】

…. 【Fuego】 5

…. 【Aire】 5

…. 【Tierra】 5

…. 【Agua】 5

…… 【Afecto del Espíritu】 3

…… 【 Principio mágico】 0

…. 【Creación mágica】 2


【Destreza】

.. 【Dominio de herramientas】

…. 【Cerámica】 3


Comprobó su Tablero del Alma.


『Tengo una pregunta. ¿Mataste toneladas de monstruos para subir de rango? 』


『¡Por supuesto! ¡Para deshacerse del mal! 』


De nuevo. Eso sonaba como una del Cuatro Estrellas Selica.


『Aunque si solo usas un tipo de magia, los otros espíritus comienzan a enfurruñarse ... Así que usé todo. Mejoré en magia y mi rango subió. ¡Fue divertido!』


『………』


Venga. Un rango de tres dígitos es exagerado. Mmm, tal vez mejorar en todos los elementos y desbloquear el Afecto del Espíritu facilita que las otras estadísticas aumenten. Dijo que llegó aquí hace un año. Espera, volverse tan fuerte después de solo un año es increíble, ahora que realmente lo pienso.


Selica asintió para sí misma mientras pensaba en el pasado.


『Selica. ¿Quizás eras un jugador? 』Preguntó Hikaru.


『¡Si! ¡Y uno más duro! ¡Jugué a participar en juegos de disparos con mi amigo de EE. UU. Y Alemania! Espera, ¿por qué me estás hablando solo como Selica? Eres más joven que yo, ¿no ?! 』


『No te preocupes por eso.』


『¡Me preocupo por eso! ¡Qué arrogancia! 』


『Ser arrogante es una especie de mi especialidad.』


『Esa es una especialidad extraña. Mi amigs dijo que tener un joven arrogante solo traerá problemas. 』


『¿Quieres volver a Japón para poder jugar?』


『Bueno, solo un poquito. Pero es mucho más divertido filmar cosas aquí. Por otra parte, matar monstruos a diestra y siniestra me hizo destacar de mala manera y fue entonces cuando conocí a las chicas. Sin embargo, desde que me uní a ellss, no tuve que flotar entre la vida y la muerte 』


Selica tenía una mirada distante en su rostro. ¿Qué tipo de dificultades enfrentó cuando llegó aquí?




『Sin embargo, me alegro de haber venido a este mundo』


『¿Porque conociste a Selyse y los demás?』


『Está eso, pero también porque este mundo es justo.』


『¿Justo?』


¿Justo? ¿Cómo? Había muchas cosas irracionales en este mundo. Para alguien como Hikaru que creció en un país democrático, un sistema noble era difícil de creer al principio, en otras palabras, tener privilegios inherentes.


Por supuesto, los nacidos en una familia adinerada en la Tierra tuvieron buena suerte. Pero no tenían el mismo nivel de privilegio que los nobles aquí. No se podía conspirar para matar a alguien tan fácilmente. Y no hubo guerras.


En efecto. El Conde Morgstad quitando la vida a los padres de Roland fue poco menos que irrazonable.


Selica probablemente tuvo que luchar para sobrevivir tan pronto como llegó aquí. Puede que no haya visto el lado feo de la gente.


『Usar magia con frecuencia lo hará mejor. Matar monstruos te da poder. Magia y rangos del alma ... cosas que no se encuentran en Japón. En este mundo, están siendo equilibrados 』


『Equilibrado…』



Lo justo no encajaba bien, pero el equilibrio tenía sentido.


『No puedes usar magia, ¿verdad? Podrías despertar a tus dones si te disparo mis hechizos 』


『Pasaré. Gracias.』


『Ahora suenas educado de repente ... ¡Eso me recuerda, tu amiga puede usar magia poderosa! ¡¿Cómo?!』 —Dijo Selica, señalando a Lavia sentada en el sofá.


Lavia se sobresaltó. Hikaru asintió con la cabeza, indicando que todo estaba bien, e hizo que Selica dejara caer su dedo.


『Sin comentarios.』 Respondió.


『No eso de nuevo. Prometiste decirme si te contaba mi historia 』


『Estás preguntando por Lavia, no por mí.』


『Oh, ¿su nombre es Lavia? ¿Es tu novia?』 —Preguntó Selica, sonriendo.


『No, ella no lo es.』


『¿De Verdad? Viven juntos, ¿verdad? Ven ahora. No seas tímido. Dime la verdad.』


『Ella es mi compañera de vida』


『¡Uf! ¡Demasiado para mi! ¡¿Que demonios?! Eres más joven que yo, ¿no ?! 』


『Tu historia de comer carne de monstruo después de quedarte sin mate calórico es peor.』


『¡¿Cómo supiste eso ?!』


『Ajá, lo sabía. Tenías esta mirada distante en tu rostro hace un momento. 』


『¡Me engañaste! ¡Es tu turno de hablar! Comencemos con tu experiencia más vergonzosa 』


『Descubrir que la única otra persona japonesa aquí era un ex estudiante de secundaria sin esperanza fue bastante vergonzoso ...』


『¡No lo digas con seriedad!』


Lavia y Paula simplemente escucharon su conversación en un idioma que no podían entender.


「Hikaru-sama parece diferente. Parece que se está divirtiendo.」


「Si…」


Lavia se sintió feliz, pero un poco triste al ver a Hikaru divertirse hablando con Selica, aunque aparentemente no quería.


「Supongo que hablar con un compatriota sería genial ...」


「¿Lavia-san?」


「No es nada.」


Lavia negó levemente con la cabeza. En este momento, tenía a Hikaru. Ella estaba feliz. Desear más sería pedir demasiado.


「Estoy feliz mientras Hikaru esté feliz.」


「¡Tan comprensiva!」




ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

1 comentario