I'm the most evil support class【Talker】Capítulo 73

0

Ch. 073 - Orador contra Orador



『Ahora. Llámame 』


 『¡Un, entendido!』


 Habilidad de Orador: Enlace


Cuando envié la orden vía comunicación telepática, el reportero, a quien había amenazado y puesto de mi lado, extendió su mano en mi dirección.


「¡Bueno, entonces, permítanme presentarles a Noel Stollen, el maestro del clan de Wild Tempest, un genio estratega que está en la cima de la popularidad en este momento!」


「¿¡Qué, es Snake !?」


Cuando el reportero me llamó, Johann abrió los ojos con sorpresa. Pero la audiencia no sabía nada sobre el hecho de que el reportero había ignorado los deseos de Johann y me llamó. Estaban entusiasmados con la aparición del nuevo gran nombre.


En medio de los vítores de la audiencia, salté de los asientos de la audiencia y aterricé en el escenario. Seguí volviéndome hacia la audiencia e inclinándome como lo haría un actor de teatro.


「Hola a todos. Soy Noel Stollen, el maestro del clan de Wild Tempest. Me siento extremadamente honrado de ser invitado aquí a un anuncio tan histórico hoy 」


Incluso sin usar un micrófono, como hablante, mi voz llegó muy lejos. Cuando levanté la cabeza, la audiencia vitoreó al unísono.


「¡Increíble! ¡¡¡Incluso Wild Tempest está aquí !!! 」


 「¡¡¡Kyaaaaa, Noelllllll!!!」


「¡Qué entrada tan elegante! ¡¡¡Usted es el mejor!!!」


En el momento en que la emoción de la audiencia llegó a su clímax, levanté el puño y me reí con audacia. Con solo hacer eso, subió una gran alegría que sacudió a toda la plaza central.


 「「 「UWOOOOOOOOOOO !!!!!!」 」」


Me incliné una vez más ante la audiencia y luego me volví hacia Johann. Como me había unido inesperadamente de la nada, los miembros de Lorelei, incluido Johann, estaban atónitos por el giro de los acontecimientos y ninguno de ellos había podido moverse.


「Ha pasado un tiempo, ¿no es así, Johann? Me alegro de verte」


En ese instante, el rostro de Johann se contrajo de odio.


Supongo que eso es natural. No hay nadie que no se enoje cuando otros pisotean su momento en el centro de atención con los zapatos sucios puestos. Teniendo en cuenta la enorme cantidad de esfuerzo que Johann había gastado para planificar esto, debe estar hirviendo de tanta rabia que no sería extraño que me atacara aquí y ahora.


Pero ya es demasiado tarde. Cuando me dejó subir al escenario, me pasó la iniciativa. Si ordenó a los miembros de su clan que trataran de deshacerse de mí ahora, la audiencia no lo tomará en serio.



Lo que la audiencia quiere es siempre un espectáculo entretenido, no corrección social. Y con mi aparición como nuevo jugador, la emoción ha llegado a su clímax. Si me saca cuando la audiencia está tan nerviosa, probablemente una tormenta de críticas se apoderará del lugar.


Por no hablar del hecho de que Johann es quien está utilizando a la audiencia para llevar a cabo su estrategia publicitaria a gran escala. Poner a la audiencia en su contra a pesar de eso solo puede llamarse un movimiento estúpido. No hay absolutamente ninguna manera de que pueda hacer eso.


Sobre todo, Johann es un hombre muy orgulloso. Precisamente porque está pensando en vengarse de haber sido utilizado por mí en la entrevista conjunta la última vez, su autoestima no le permitirá huir de aquí.


 Como esperaba, Johann se tragó su ira y puso una sonrisa refrescante.


 「Soy yo quien está agradecido por tu presencia, Noel」


 Entonces, continuó Johann.


 「Escuché que hoy estás dando tu opinión como experto, ¿verdad?」


「Sí, eso es correcto. Soy joven e inexperto, pero corrí aquí para unirme a este evento porque quería ayudar a Johann, un estudiante de último año a quien admiro, lo mejor que pueda 」


「Eso es alentador. ¿Mmm? Entonces, ¿sabías sobre el evento de hoy de antemano, me pregunto? Si eso es cierto, significaría que estás conectado con alguien a través de Link, ¿tengo razón al decir eso? 」


「Ese no es el caso. A decir verdad, también he estado pensando durante bastante tiempo en los beneficios de abrir un ferrocarril dentro del Imperio, y había estado buscando una manera de hacerlo. En ese momento, vi su anuncio de que está realizando una conferencia de prensa sobre el establecimiento de una empresa ferroviaria, y pensé que quería intercambiar opiniones con usted de una forma u otra, así que le pedí un favor irrazonable. de ese reportero 」


No sirve de nada intentar hacerme tropezar con mis propias palabras para reducir mi credibilidad. Antes de venir aquí, ya había repasado todos los patrones de conversación posibles en mi cabeza. No importa a dónde lleve esta conversación, nunca dejaré de lado la iniciativa. Esta etapa ya es mía.


「Veo. Entonces me gustaría escuchar tu opinión de inmediato 」


「Entendido. Pero antes de eso, me gustaría decir que mi posición con respecto al plan de Johann es que estoy a favor. Para no perder fuerza económica frente al país vecino, la República de Rhodania, como mínimo, es fundamental abrir el ferrocarril dentro de unos años. Además, si el ferrocarril se puede abrir temprano, también debería ser extremadamente útil en la lucha contra la Variante. No solo estoy a favor, no veo ninguna razón para oponerme 」


De hecho, arruinar el plan de Johann es bastante fácil. Hay varias formas de hacerlo.


Sin embargo, dejando de lado los diseños de Johann, es un hecho que la apertura de un ferrocarril contribuirá en gran medida al desarrollo del país. Además, es un riesgo demasiado grande arruinar planes en los que no solo están involucrados los señores feudales influyentes, sino incluso el segundo príncipe. Como se puede esperar, es imposible ganar si me hago enemigos tanto de Lorelei como del país.


Pero no puedo permitirme "esperar y ver" sólo porque no puedo ganar. Si le permitía a Johann la libertad de actuar como quisiera, sería el comienzo de un mundo en el que Johann tuviera las riendas del poder.


En ese caso, ¿qué debo hacer? Mi respuesta había sido decidida ---


「Sin embargo, por lo que escuché antes, sentí que sería extremadamente peligroso continuar con el plan como está. A este ritmo, definitivamente ocurrirá un gran problema 」


「¿Problema? Esa es una palabra que no puedo ignorar, ¿no es así? Ya que lo ha dicho definitivamente, estoy seguro de que tiene una base firme para eso, pero ¿puede probarlo aquí, me pregunto? 」


「"Si por supuesto que puedo」


Con una leve sonrisa en mi rostro, me volví hacia la audiencia y hablé.


「Todos, el ferrocarril es ciertamente maravilloso. Si se abre uno en este Imperio, estoy seguro de que definitivamente traerá beneficios significativos. Yo tampoco lo dudo. Más bien, tengo grandes expectativas al respecto 」


Sin embargo, dije con el ceño fruncido.


「Cada acción tiene una reacción igual y opuesta. ¿Todos saben que el gas emitido por los motores mágicos que impulsan las locomotoras que circulan por el ferrocarril tiene efectos extremadamente dañinos en el cuerpo humano y el medio ambiente circundante? 」


Se produjo un cambio en los rostros de la audiencia ante las palabras "efectos nocivos". Miré a Johann por el rabillo del ojo y vi que tenía una expresión amarga en el rostro porque había golpeado un punto doloroso. Cuando estaba a punto de abrir la boca y discutir, levanté aún más la voz y seguí hablando unilateralmente.


「Esto no es una mentira. Es un hecho confirmado. De hecho, dentro de la República de Rhodania, hay muchas personas de las aldeas y ciudades cercanas al ferrocarril que se quejan de mala salud, así como de una fuerte caída en las tasas de fertilidad y el rendimiento de los cultivos. Ante esta alarmante situación, los representantes de las regiones en cuestión están exigiendo actualmente una gran cantidad de compensación a la empresa estatal de ferrocarriles, y aún no se ha dado el primer paso para solucionar este problema 」


Todo lo que dije es verdad. Todo estaba expresado en los documentos que obtuve de Finocchio. Lo había exagerado un poco, pero no había mentido.


Como esperaba, la verdad que había transmitido tuvo un efecto inmediato en la audiencia. El deleite y la emoción de hace un momento se enfriaron como si todo hubiera sido una mentira, y las miradas que estaban en conflicto sobre si confiar o desconfiar se volvieron hacia Johann.


「Johann, tú también deberías saberlo. Sin embargo, no mencionaste ni una palabra en tu discurso anterior. ¿Por qué es eso?"」


Cuando le pregunté con una sonrisa, Johann respondió con lo que claramente era una sonrisa forzada en su rostro.


「Ciertamente, también sé lo que mencionaste, Noel. Todo es culpa mía por olvidarme de mencionarlo. Desde el fondo de mi corazón, me disculpo profundamente con todos. ¿Pero realmente ha reunido datos precisos para lo que dijo, me pregunto? Si mal no recuerdo, no debería haber ninguna prueba científica de que haya problemas con los gases de escape de las locomotoras que circulan por el ferrocarril. En otras palabras, eso significa que existe una buena posibilidad de que existan otras razones para que las anomalías ocurran en esas regiones. Han pasado cuatro años desde que se inauguró el ferrocarril en la República de Rhodania. ¿No crees que esos son efectos dañinos imaginarios que son el resultado de una mayor paranoia de las personas que reaccionan exageradamente a las nuevas tecnologías? 」


Fue una buena remontada. Entre la audiencia, pude ver personas que se habían convencido.


 「En ese caso, Johann, ¿estás diciendo que, según tu entendimiento, no hay problemas con los gases de escape?」


「Por lo menos, los componentes que se consideran problemáticos no se han detectado en la actualidad. Por supuesto, existe la posibilidad de que se descubra algún tipo de problema en el futuro, pero es ridículo cancelar la apertura del ferrocarril por temor a eso. Como dijo Noel, cada acción tiene una reacción. Es imposible cosechar solo los beneficios de la tecnología. Probablemente habrá algunas pérdidas sufridas. Por eso, ¿no es el mismo hecho de ahorrar los beneficios obtenidos y prepararse para el futuro la única forma de afrontarlo? 」


Supongo que es un argumento sólido. El avance tecnológico no se puede lograr por miedo al sacrificio.


Vi a más personas que antes asentir ante lo que dijo Johann. Ya había recuperado el apoyo de alrededor del 70% de la audiencia.


「Pero el daño causado es siempre irreversible, ¿no? ¿Qué pasa si el gas de escape es realmente dañino? Johann, ¿puedes decir las mismas palabras a las mujeres que perdieron la capacidad de tener hijos debido a los gases de escape? 」


「Noel, esa es una pregunta injusta, ¿no? Hablemos de "qué pasaría si". Supongamos que hay una persona enferma que no puede sobrevivir sin cirugía, pero los médicos no la operaron por temor al fracaso. ¿Quién es el responsable si la persona enferma muere, me pregunto? ¿Los doctores? ¿O la sociedad que echa toda la culpa a los médicos? La respuesta es la última. La persona enferma tiene derecho a ser operada por un médico, que también tiene derecho a ser protegido. Es solo porque se mantiene el equilibrio de los derechos de ambas partes, que la gente se salva. ¿No se aplica esta historia de "qué pasaría si" también al contenido de lo que estamos hablando en este momento? 」


Sus habilidades verbales eran verdaderamente hábiles. Al final del día, todo lo que había dicho era sobre el cambio de responsabilidad, pero con la inquebrantable confianza en sí mismo y la voz tranquila de Johann, la audiencia había abandonado por completo sus dudas sobre él.



「Ya veo, supongo que tienes razón. Sin embargo, me pregunto si hay personas que no estén de acuerdo con tus ideas, Johann. 」


「¿Y quiénes podrían ser, me pregunto? Porque la gente imaginaria puede decir cualquier cosa, ¿no? 」


 「Por ejemplo, creo que los señores feudales en las regiones donde realmente se colocarán las vías del tren estarán en contra de la apertura del ferrocarril a menos que se garantice de manera creíble que es seguro」


「Oh, ¿no escuchaste lo que dije antes? Ya hemos llegado a acuerdos con los señores feudales de las regiones en cuestión. No hay señores feudales que piensen así 」


「¿Es realmente el caso? Incluso si dices que has llegado a un acuerdo, no sabes lo que están pensando por dentro, ¿verdad? 」


 「...... No lo entiendo ...... ¿De qué diablos estás hablando?」


 En el momento en que Johann inclinó la cabeza, utilicé a Link.


『Ahora. Dile la información 』


『¡Sí, sí!』


El número de reporteros que tenía a mi lado eran dos. Siguiendo mi orden, un reportero diferente al anterior se acercó a Johann. Y, para un Johann asombrado, habló con claridad.


「Señor. Eisfeld, la sucursal de nuestra empresa acaba de contactarnos a través de piedras de comunicación ... Parece que hay manifestaciones a gran escala en dos de las regiones por donde se supone que pasa el ferrocarril ...... 」


「¡¿Manifestaciones, dijiste ?! ¿¡De qué diablos estás hablando!?」


 A pesar de estar asustado por el asombrado Johann, el reportero continuó hablando.


 「E, eso es ... Parece que las Excelencias que gobiernan las regiones en cuestión están expresando su insatisfacción con el plan ferroviario ... No solo le han dicho a su gente la totalidad del plan, así como los efectos dañinos, parece que les han dicho que el Sr. Eisfeld y el resto tienen la intención de forzarles la apertura del ferrocarril …… El informe dice que algunas de las personas enfurecidas de esas regiones se dirigen hacia la capital imperial mientras realizan manifestaciones …」


「¿¡Eso es ridículo!? ¡Imposible! ¿¡Es verdad lo que has dicho !? 」


「¡Es verdad! ¡No miento! 」


Johann chasqueó la lengua y volvió una mirada aguda hacia sus subordinados, los miembros de Lorelei.


「¡Date prisa y verifícalo con los del sitio! Una vez que hayas entendido la situación, ¡contáctame de inmediato! 」


 「¡Un, entendido!」


 Después de ver a sus subordinados correr como el viento, Johann me miró.


 「... ¿Esto es obra tuya?」


 Al oír su voz, que sonó como si la hubieran sacado de él, ladeé la cabeza.


「¿De qué estás hablando? No tengo la mínima idea」


Eso es una mentira. Yo soy quien lo hizo


La cooperación de los señores feudales de cada región es fundamental para el plan de apertura del ferrocarril. Sin embargo, es fácil imaginar que habrá algunos que no estén satisfechos con la forma en que se distribuirán las ganancias.


Si intentara tratar con esas personas, no podría llevar a cabo su plan sin importar cuánto tiempo pase. Por esa razón, había podido predecir en gran medida que probablemente Johann había utilizado la influencia de la familia real como escudo y había forzado el plan.


Naturalmente, los señores feudales tampoco pueden ir contra la familia real. Sin embargo, el hecho de que su autoridad haya sido despreciada es algo que no les sentará bien después de todo. Por eso mismo, me resultaron útiles.


Usé mi conexión con el Conde Leicester Graham, el actual ・ Ministro del Departamento de Justicia y uno de la alta nobleza, para buscar señores feudales que no estaban satisfechos. Y luego, me reuní con ellos y los instigé a incitar a su gente.


「Por todos los derechos, todos los señores feudales deberían tener su autoridad e intereses respetados como señores feudales. Quien provocó que fueran despreciados es Johann Eisfeld, quien es la raíz de todos los males. A este ritmo, ese tipo probablemente será libre de explotar su territorio como desee. En ese caso, debe provocar manifestaciones y retrasar su plan, y luego solicitar una reconsideración del reparto de ganancias a cambio de dispersar las manifestaciones. Por el bien de llevar a cabo el plan lo más rápido posible, la familia real probablemente tampoco tendrá más remedio que aceptar esa condición --- 」


Mis palabras habían convencido a dos tontos señores feudales, que fue lo que condujo a los acontecimientos de hoy.


El resultado que había obtenido fue satisfactorio.


Al retrasar el plan y echarle la culpa a Johann, empeoraría su posición dentro de esta empresa. Si eso sucediera, la influencia de Johann se reduciría considerablemente y no podría tomar las riendas del poder.


Precisamente porque fue su momento en el centro de atención cuando estaba recibiendo una lluvia de elogios, una vez que surgieron los problemas, todos pensarían que toda la responsabilidad recae en Johann. El elogio y la responsabilidad son dos caras de la misma moneda. Es obvio quién es la persona que debería asumir la culpa.


Efectivamente, la audiencia en la que debería haber recuperado la confianza, ahora dirigía miradas de decepción a Johann, que parecía nervioso en el escenario. 


Si es posible, también me hubiera gustado tocar el problema de las Demi ・ Bestias, pero lamentablemente, tengo muy poca información. Si lo desafié mientras aún no estaba informado, estoy seguro de que me quemaré bastante.


 Además, es peligroso presionar demasiado a un enemigo acorralado.


 「Basta ………」


La tranquila y serena máscara de Johann se había quitado por completo, y su intención asesina no disimulada quedó al descubierto. Tengo la intención de arreglar las cosas entre nosotros tarde o temprano, pero aún no ha llegado el momento.


En cualquier caso, el plan ferroviario es fundamental para el Imperio actual. Mi intención no es retrasar el plan. Con lo que tengo un problema es con Johann tomando las riendas del poder como el mayor contribuyente al plan ferroviario. Siempre y cuando haya ganado tiempo para completar mis preparativos para derrotar a Lorelei interfiriendo con eso, es lo suficientemente bueno.


Y he cumplido ese objetivo. Más, y estaría yendo demasiado lejos. También terminaré llamando la atención de la familia real. Eso es indeseable. En cualquier cosa que uno haga, es fundamental saber cuándo retirarse.


 「Solo escucho desde un lado, así que no conozco los detalles, pero parece que hay personas que lo consideran un problema después de todo, ¿no es así?」


Asumiendo una actitud comprensiva, me acerqué a Johann.


「Sin embargo, como dije antes, estoy a favor del plan en sí. El Imperio necesita el ferrocarril. Por eso, si parece que hay un problema, me gustaría echar una mano para resolverlo también 」


「¿Qué dijiste?」


「¿Qué te parece, Johann? Puedo ser joven e inexperto, pero aun así, tengo muchos contactos confiables. ¿Llevaremos juntos el plan ferroviario al éxito? 」


「Uuuurgh ……」


Johann apretó los dientes con frustración. Sin embargo, para superar esta situación, la cooperación mía, la que mueve los hilos detrás de escena, es absolutamente necesaria. No puede rechazar esta invitación.


Para empujarlo a tomar una decisión, me volví hacia la audiencia.


「Todos, al intentar lograr algo grande, siempre habrá problemas que ocurran. Desde luego, Johann Eisfeld no siguió el plan. Pero al mismo tiempo, nos enteramos de su grandeza. Sin sus esfuerzos, el Imperio probablemente no prosperaría. Esa es exactamente la razón por la que también quiero hacer todo lo posible para lograr el plan. Todos, ¿pueden creer en nosotros una vez más? 」


Cuando le planteé la pregunta a la audiencia, algunos de ellos empezaron a aplaudir. El aplauso fue pequeño al principio, pero en poco tiempo se extendió a todos y se volvió atronador.


Me volví hacia Johann y le tendí la mano derecha con una sonrisa. Johann vaciló por un momento, pero rápidamente vio la razón y tomó mi mano con una cálida sonrisa en su rostro. Cuando nos dimos la mano, la audiencia se emocionó aún más.


Por una extraña coincidencia, en ese momento, Johann y yo movimos la boca exactamente de la misma manera.


Es decir, te aplastaré, dijimos ---




Zero Lindrake estaba de pie en la azotea de un edificio de gran altura que estaba a dos kilómetros de la plaza central. El viento en el techo era tan fuerte que la capa que vestía ondeaba violentamente, pero continuó mirando sin parpadear en un punto con una expresión en blanco.


Luego levantó una mano lentamente y activó una Habilidad.


Habilidad oscura: Golpe fatal (Lanza arrojadiza que induce la muerte) 


El poder de la magia negra tomó la forma de una lanza y apareció en la mano de Zero. Esta lanza tuvo un efecto de muerte instantánea que solo afectó a las personas. El efecto de muerte instantánea fue muy poderoso, e incluso si el oponente era de un rango más alto, no se podía resistir por completo y era posible causar una muerte instantánea con una alta probabilidad.


Dark Knight era un tipo de trabajo de combate especializado contra personas. Las personas con este trabajo podían luchar bastante bien contra las bestias, pero el verdadero valor del trabajo radicaba en las peleas contra las personas.


Sosteniendo la lanza, Zero adoptó una postura de lanzamiento. Su objetivo era Noel Stollen, que estaba parado en el escenario a dos kilómetros de distancia.


「Como pensaba, Snake es peligroso ......」


Zero tenía una comprensión firme de todo lo que había sucedido desde la aparición de Noel. Había escuchado su voz a través de las piedras de comunicación de los miembros del clan, y su vista, que podía ver a 10 kilómetros de distancia, había captado a Noel sin perderse ni una de sus fugaces expresiones y gestos audaces. Por eso había llegado a la conclusión de que a Snake no se le debía permitir vivir.



Incluso desde esta distancia, el lanzamiento de Zero podría perforar y matar a Noel sin falta. Existía la posibilidad de que Lorelei fuera sospechoso del asesinato, pero incluso teniendo eso en cuenta, era mucho más peligroso dejar que Noel se escapara.


「Morir」


Poniendo toda su fuerza en ello, Zero comenzó a arrojar la lanza. Sin embargo, inmediatamente sintió una anomalía y detuvo sus movimientos. Noel, a quien había apuntado, miró abruptamente en su dirección con una sonrisa siniestra en el rostro.


「¿Me notó? Pero cómo--」


La respuesta estaba por encima de la cabeza de Zero. A primera vista, era solo un pájaro pequeño, pero por alguna razón, estaba dando vueltas sobre la cabeza de Zero. Era claramente antinatural.


「Veo. El soldado títere de Hugo Coppelius, eh ...... 」


Con toda probabilidad, en previsión de ser atacado, probablemente hicieron que los soldados títeres de Hugo monitorearan todos los puntos de francotirador. Si había intentado matar a Noel de esta manera, era seguro que Hugo se lo impediría. Quería evitar pelear con ese Titiritero dentro de la ciudad. Además, eran los que tenían una causa justa, por lo que resultaba inconveniente de varias formas.


「No puedo ayudar, supongo」


Zero suspiró y dejó que la lanza desapareciera. Y luego levantó su dedo medio hacia el soldado títere con forma de pájaro. Se estaba rindiendo por el momento, pero no tenía intención de dejar que las cosas terminaran así.


「Si así es como quieren jugar, pondré a prueba hasta dónde pueden llevarlo」


Zero murmuró riendo. Sin lugar a dudas, Snake era un enemigo formidable. Pero fue la gente la que se encendió ante enemigos formidables que eran verdaderos buscadores.



ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios