I'm the most evil support class【Talker】Capítulo 74

0

Ch. 074 - Cena de cabras negras



Berry Planet era un bar exclusivo para miembros.


No hace falta decir que a los clientes nuevos se les negaría la entrada. Para convertirse en miembro, se requerían cartas de presentación de tres miembros existentes y una costosa tarifa de membresía. Era un lugar al que no se podía entrar sin una posición y una riqueza incuestionables.


Además, incluso tenía habitaciones completamente privadas, para que otros clientes no se vieran entre sí. Solo aquellos que querían pasar su tiempo tranquilamente sin ser molestados por nadie se reunieron en este bar.


Clink, se fue el vaso en mi mano. Había pasado aproximadamente una hora desde que llegué a este bar. Pasaba mi tiempo solo mientras saboreaba mi quinto vaso de whisky. Un humo fino, parecido a un hilo, revoloteaba al salir del cigarrillo a medio fumar del cenicero.


Los manifestantes que se habían enojado por el plan ferroviario que ignoraba la vida humana habían regresado a sus ciudades a la mitad de su marcha hacia la capital imperial. Eso se debía a que el propio Johann se había presentado ante ellos y había anunciado la revisión del plano ferroviario.


Los manifestantes, que habían dejado que sus emociones se hicieran cargo y se volvieran locos, eran en última instancia una turba impotente. Con uno de los Regalia, el más duro de los duros, frente a ellos, les era imposible llevar a cabo lo que querían. Justo cuando se sentían intimidados, las habilidades verbales de Johann los convencieron y no tuvieron más remedio que dispersarse en silencio.


Entre bastidores, me puse en contacto con los señores feudales que habían instigado las manifestaciones y les conté sobre el anuncio de Johann sobre la revisión del plan ferroviario. Y luego, cuando les ordené que no intentaran nada divertido en el futuro y que se comprometieran a negociar la distribución de las ganancias, aceptaron de buena gana.


Incluso para esos tipos, su intención era hacer que el plan ferroviario en sí se iniciara de nuevo. Mientras pudieran obtener una cantidad satisfactoria de ganancias, tampoco habría necesidad de maniobras más arriesgadas.


Todo estaba bien envuelto. Sin embargo, los retrasos en el plan ferroviario fueron inevitables. Es probable que tome al menos un mes antes de que se pueda iniciar la construcción. No importa cómo Johann asumió la responsabilidad de este paso en falso, su posición dentro de esta empresa debería haber empeorado considerablemente.



Por otro lado, debido a que había usado toda mi fortuna como garantía y “vendí” en corto las acciones de Volcan Heavy Industries, que tenía un papel clave en el plan ferroviario, y sus compañías relacionadas por adelantado, pude convertir un enorme beneficio.


Los precios de las acciones más recientes de Volcan Heavy Industries y sus compañías relacionadas se habían disparado drásticamente porque algunos de los señores feudales influyentes y personas adineradas que habían sabido de antemano sobre el anuncio del plan ferroviario habían comprado las acciones. Sin embargo, al mismo tiempo que se anunció el plan, no quedó claro si habría retrasos o no, lo que provocó que los precios se desplomaran durante la noche.


Venta al descubierto de acciones significa la venta de acciones obtenidas mediante negociación de margen. Dado que es una transacción de margen, el costo de comprar las acciones debe pagarse en una fecha posterior, pero si el precio de las acciones que se vendieron en descubierto es más bajo antes de la fecha límite, es posible beneficiarse de la diferencia.


En total, el beneficio que había obtenido de la venta al descubierto fue de 350 mil millones de Fil. Fue una ganancia enorme que fue suficiente para construir cuatro aeronaves.


Sin embargo, no me quedé con todo e invertí el 90% de las ganancias en el departamento de Volcan Heavy Industries que estaba a cargo del plan ferroviario para financiar la empresa. Lo que obtuve a cambio fue una asignación del uno por ciento, que se proyectaba en alrededor de 50 mil millones de Fil, de sus ganancias anuales.


Además, mi nombre se había agregado a la lista de personas involucradas en la empresa como una persona de mérito. Cuando se abriera el ferrocarril, probablemente mi nombre estaría grabado en las placas conmemorativas de cada estación.


La riqueza y la fama que había obtenido en unos pocos días era lo que Johann había pasado muchos años trazando sus planes en un intento por obtener.


Al igual que el viejo refrán, "una persona que monta a caballo y palanquines puede llegar a mil millas sin usar sus pies", montando el veloz caballo llamado Johann, todo estaba cayendo en mis manos.


La victoria estaba cerca. El mayor honor conocido como Regalia también estaba destinado a ser mío en poco tiempo.


Sin embargo, también era un hecho que una victoria sin esfuerzo ni siquiera podía servir como bocadillo para acompañar el licor.


「... Johann Eisfeld, ¿es este el final para ti?」


No me interesan cosas como las victorias que caen en mi regazo. Si te llamas Regalia, intenta entretenerme más. No pude evitar pedir un deseo como ese.


Cuando bebí el licor, cayeron gotas rojas sobre la mesa.


「Mierda……」


Esas gotas eran sangre de mi nariz. El efecto secundario de la batalla contra el Señor aún no se había curado. Debería haberme recuperado por completo hace mucho tiempo, pero cuando un médico lo volvió a examinar, pareció que debido a que tenía el hábito de abusar constantemente de mi cerebro, lejos de curarme, estaba empeorando.


Me limpié la hemorragia nasal con un pañuelo y me metí el cigarrillo en la boca. Gracias al efecto del cigarrillo de contraer mis vasos sanguíneos, la hemorragia nasal se detuvo en poco tiempo. Había empezado a beber solo en este bar porque no quería que nadie viera mi estado de debilidad.


En ocasiones, incluso me había preguntado si era necesario dedicar todo mi esfuerzo a este punto. Mi objetivo es convertirme en el más fuerte para cumplir la promesa que le hice a mi abuelo, pero si quedara discapacitado de por vida debido a eso, mi abuelo probablemente se volcaría en su tumba.


 En ese caso, ¿por qué pretendo convertirme en el más fuerte hasta el punto de dejar todo a un lado?


La respuesta es clara. No importa cuándo fuera, las llamas que ardían en mi pecho no habían mostrado signos de desaparecer en absoluto. Hoy, mañana, incluso en el momento de mi muerte ---


 「Maestro Stollen」


Mientras bebía el licor, un empleado del bar me llamó desde detrás de la puerta.


「¿Qué es?」


「Pido disculpas por molestarte mientras te relajas. Hay un miembro presente que desea reunirse con el Maestro Stollen. ¿Qué te gustaría que hiciéramos? 」


「¿Quiere reunirse conmigo, dijiste? ¿Quién es?」


 「Es la señora Dolly Gardner, maestra del clan Goat Dinner (cena de las cabras negras)」


「¿Qué, Dolly de Goat Dinner? ... ... ¿Es ella de verdad? 」


「Sí, Mistress Gardner también es miembro de nuestro bar, por lo que no hay duda sobre su identidad. Ella está sin sus asistentes y parece que le gustaría conocerte a solas 」


 Hmm, murmuré con una sonrisa en mi rostro.


La Cena de Cabra es la 3ª Estrella de Regalia. Sé bastante sobre su maestra de clan, Dolly Gardner. No la he conocido, pero se rumorea que es una zorra escandalosa, entre otras cosas.


Para empezar, hay pocas mujeres buscadoras. Más que una falta de habilidad, es porque los hombres son mejores en términos de aptitud. Es extremadamente raro que una mujer tenga un espíritu de lucha tan feroz como el de un hombre y una fuerza mental lo suficientemente fuerte como para no temer ni siquiera a la muerte.


A pesar de eso, y mucho menos de liderar un clan, Dolly incluso había obtenido el título de Regalia a una edad temprana. Probablemente sea natural que circulen rumores desagradables sobre ella.


En realidad, por el hecho de que está tratando de ponerse en contacto conmigo de esta manera, me parece que sin duda es una mujer astuta. ¿Ahora qué hacer?


Después de considerarlo por un tiempo, respondí.


「Bien. Déjala pasar 」


「Entendido」


Finalmente, la puerta se abrió y apareció una mujer joven. Por su apariencia, parecía tener la misma edad que yo. Sus rasgos eran tan hermosos que daban miedo y su cabello estaba rojo como la sangre. Su vestido de cuero negro con capucha tenía los hombros expuestos, revelando una piel pálida.


 「Me siento honrado de conocerte, maestro del clan de Wild Tempest」


Sus labios rojos se curvaron en una leve sonrisa, dijo Dolly con una voz que acariciaba los oídos.


「Del mismo modo, es un honor conocerte, maestra del clan Goat Dinner. Por favor tome asiento」


Ante mi insistencia, Dolly se sentó a mi lado. Un dulce aroma me hizo cosquillas en la nariz.


「He sido miembro de este bar durante mucho tiempo, pero probablemente eres el miembro más joven. Aunque todavía eres joven, eso es bastante 」


「Me gusta presumir. Ya que soy un nuevo rico 」


 「Fufufu, nuevo rico, ¿eh?」


Dolly se llevó un dedo a los labios y se rió.


「Para un hombre que ganó 350 mil millones de Fil de la noche a la mañana, su forma de hablar es bastante humilde. Pensé que serías una persona más arrogante 」


Mis ojos se entrecerraron naturalmente. El hecho de que obtuve una gran ganancia con la venta al descubierto de acciones es algo que cualquier persona con una red de información decente sabría. Sin embargo, cuando incluso dio en el blanco con la cantidad exacta, pude evitar considerarla peligrosa.


「Vaya, qué expresión tan aterradora. Como pensé, parece que estos son los verdaderos colores del Sr. Snake 」


「Si vino solo para presumir de la excelencia de su red de información, entonces ha perdido mi interés. ¿No deberías estar más alarmada? Será mejor que no olvides que, no solo la de Johann, tu garganta también está al alcance de mis colmillos 」


「Vienes fuerte, ¿no? Pero eso facilita las cosas 」


Dolly se levantó a medias de su asiento y acortó la distancia entre nosotros. A una distancia donde podíamos sentir la respiración del otro, la mano fría de Dolly acarició mi mano derecha.



「Señor Serpiente, ¿no unirá fuerzas conmigo?」


「¿Qué quieres decir con eso?」


「Al igual que tú, también veo a Lorelei ―― Johann Eisfeld como una monstruosidad. Si unimos fuerzas, seguro que podremos enterrar a Johann 」


 「Oye, ¿entiendes la situación actual?」


 Cuando escuché lo que dijo Dolly, no pude evitar reírme con desprecio.


「La situación ha llegado al punto en que solo mi fuerza ya es suficiente para enterrar a Johann. Incluso si hago algo como unir fuerzas contigo ahora, ¿qué gano yo? 」


「Ese es un argumento sólido, supongo. Pero si escuchas lo que tengo que decirte, creo que también cambiarás de opinión 」


 Dolly se sentó con la espalda recta y me miró directamente con sus ojos azules.


「Johann es una persona de la República de Rhodania」


「¿De Rhodania? ...... ¿Me estás diciendo que es un espía? 」


「No, eso no es. Aunque si fuera un espía, las cosas serían mucho más fáciles ...... 」


 Incliné la cabeza ante su forma indirecta de hablar.


 「Si no es un espía, ¿entonces qué diablos es?」


 「... ¿Conoces el nombre Dark Scale (Black Scale Bandits)?」


 「Si mal no recuerdo, ¿no es ese el nombre de un grupo de bandidos que había causado revuelo en Rhodania hace más de diez años ......」


Había oído que se trataba de un grupo de bandidos que había reunido a hombres feroces de una fuerza aterradora y que habían incendiado varias ciudades antes de ser subyugados. Parecía que tenían tanta fuerza que incluso cuando estaban rodeados por miles de tropas, las tropas no solo eran incapaces de matar a ninguno de ellos, sino que en su lugar le habían dado la vuelta a las tornas.


Por lo que escuché, como resultado de que todos los clanes de Rhodania que corresponden a los Regalia del Imperio formaron una alianza y emprendieron una guerra total contra ellos, finalmente fueron destruidos al final.


Debido a que era una historia demasiado absurda, se extendió dentro del Imperio como una historia divertida que ridiculizaba a Rhodania. Viendo que el país tenía que librar una guerra total contra meros bandidos, el país vecino seguramente debía ser un país pacífico y maravilloso, fue lo que habían dicho entre risas.


 「De ninguna manera, ¿me estás diciendo que Johann era miembro de Dark Scale?」


 「En lugar de ser miembro, Johann era su líder」


 Cuando vi a Dolly asentir con una expresión solemne, me reí a carcajadas.


 「Ahahahahaha, ¿¡en serio !?」


「Sé que es difícil de creer. Pero--」


 Cuando Dolly estaba a punto de ofrecer un contraargumento, me adelanté con una mano. 


「No, te creo. Ciertamente, si el oponente es el líder de Dark Scale, es natural que tengas miedo 」


「Qué forma tan desagradable de decirlo. ¿No debería esperarse precaución cuando se trata de enemigos formidables? 」


 「Hah, solo lo estás endulzando」


Cuando me encogí de hombros, Dolly me miró contrariada. Mientras sonreía, me llevé el cigarrillo a la boca. El humo del cigarrillo que soplé blanqueó ligeramente el interior de la habitación.


「Sabía desde el principio que no mentías. Puedo leer expresiones faciales diminutas, ¿ves? Si dices una mentira, puedo ver a través de ella al instante. Pero aun así, no lo entiendo. Puramente por lo que acaba de decir, parece que ha aceptado información pasada sobre la fe y ha tomado la fuerza de Johann como absoluta. A pesar de que, en mi opinión, entre tú y Johann, tú eres la más fuerte. ――Dime, hay aún más secretos para Johann, ¿verdad? 」


Cuando le pregunté, Dolly sonrió levemente.


「Secreto comercial, es lo que me gustaría decir, pero si unes fuerzas conmigo, tengo la intención de compartir toda la información」


「Eso es lo que pensé. Solo pensé en preguntar 」


 Me levanté y le di la espalda a Dolly.


 「Aprecio tu propuesta, pero no tengo intención de unir fuerzas contigo」


「Encuentro eso difícil de entender. ¿No quieres saber la verdad sobre Johann? Si lo desafías solo, nunca podrás ganar contra él」


「No, yo ganaré. No importa quién sea mi oponente 」


 Por eso, continué, todavía de espaldas a ella.


「Mira en silencio. Johann Eisfeld es mi presa 」


Dolly no dijo nada y solo me transmitió su sorpresa. Abrí la puerta y salí de la habitación privada.


Si solo buscara eficiencia, asociarme con Dolly sería la respuesta correcta.


Pero al hacer eso, ¿qué podría obtener? ¿Qué probaría?


Me gusta ganar También hago cosas como diseñar planes, engañar a la gente y poner trampas. Si es por ganar, haré cualquier cosa.


Pero no estoy luchando solo por ganar. Lucho para demostrar mi fuerza. Johann Eisfeld, no importa quién sea, solo hay una verdad que busco.


「Intenta entretenerme más」


Las palabras que había murmurado en voz baja fortalecieron aún más la fuerza de las llamas que ardían dentro de mi corazón.




Incluso después de que Noel se fue, Dolly permaneció en la habitación privada.


Según lo que dijo el empleado, parece que Noel está pagando por todo esta noche. Es un mocoso verdaderamente impertinente. Sin embargo, no me disgustaba esa personalidad combativa. Me sentí como si estuviera mirando a mi viejo yo, y eso me hace sonreír.


Mientras Dolly estaba bebiendo un cóctel dulce ella sola, una voz sonó en su cabeza.


『Te rechazaron, ya veo』


Con una voz que parecía decir: "Parece que sí", Dolly suspiró. No estaba claro si Noel estaba al tanto, pero el dueño de esa voz había estado escuchando a escondidas la conversación en esta habitación privada todo el tiempo.


『Odio los mocosos después de todo』


『¿Sin embargo, parecía que te estabas divirtiendo?』


『Debería hacerse examinar por un médico mental』


Cuando Dolly replicó cáusticamente, la persona con la que se estaba comunicando se rió divertida.


『¿Estás en una posición en la que puedas reír?』


『Perdóneme. También me siento decepcionado de que no hayas podido obtener la cooperación de Snake. Pero me gustaría contar con su ayuda continua con la eliminación de Johann. Aumentaré la recompensa. Si lo desea, también puede ser designada para un puesto importante en mi país ―― Rhodania 』


『Que broma. No me interesa un país con un sistema político tonto como la democracia. Es bastante imposible para mí tolerar una sociedad en la que las masas estúpidas eligen políticos que hablan, se pavonean con arrogancia y se llenan los bolsillos. La realeza y los nobles estúpidos pero entrañables son mucho más preferibles 』


Dolly escupió su respuesta.


Valoro bastante bien el potencial de la democracia en sí misma. Eso es porque la democracia es la única forma de apoyar a una población en aumento, una cultura y civilización en desarrollo y valores diversificados.


Sin embargo, este sistema llamado democracia requiere que los ciudadanos, que son el núcleo de la nación, sean sensibles y tengan la capacidad de discernir y diferenciar. Lo único que pueden provocar las masas estúpidas es el gobierno de la mafia.


Además, porque a los políticos les conviene más si los ciudadanos son estúpidos, eso también crea inevitablemente un entorno en el que es difícil que surjan talentos excelentes.


En un futuro más lejano, cuando las personas puedan actuar como miembros de la sociedad sin perder de vista sus egos individuales, cuando llegue ese momento, probablemente abrazaría la democracia con mucho gusto.


Pero ahora no es ese momento. Y sé que en la época en la que vivo, no importa lo lejos que haya ido, solo habría una regla de la mafia.


『Según nuestra promesa, ya que no pude obtener la cooperación de Snake, mi relación contigo termina aquí. Lo siento, el asesino de Rhodania 』


Ante las palabras de Dolly, la persona con la que se estaba comunicando se quedó en silencio.


La verdadera identidad de esa persona era un asesino enviado por Rhodania. El objetivo del asesinato fue Johann Eisfeld. Dolly había establecido una condición cuando el asesino intentó pedirle ayuda para eliminar a Johann. Esa fue la cooperación de Snake, Noel.


Sabiendo la verdad sobre Johann y comprendiendo la amenaza que representaba, no sintió que perdería si luchaba con todas sus fuerzas. Pero incluso si Dolly ganaba, probablemente perdería muchas cosas. Eso no se puede llamar una victoria completa.


Por eso necesitaba otro colaborador. Tomando ser bueno en las batallas como algo natural, alguien que no solo era agudo, sino que también tenía la voluntad de enterrar a Johann. Por lo que Dolly sabía, solo podía ser Noel.


No había esperado que Noel rechazara su invitación, pero ahora que las cosas habían salido de esta manera, no debería involucrarse más con Johann.


『Sin embargo, la información que obtuve de ti realmente me ayudó. …… Entonces, aunque no puedo ayudarte a eliminar a Johann, mientras estés en la capital imperial, seré tu garante. Si hago eso, también te resultará fácil actuar, ¿verdad? 』


『Te lo agradezco』


La persona con la que se estaba comunicando respondió con unas palabras de agradecimiento sin quejarse.



『Por cierto, ¿no puedes mirar en silencio y dejárselo a Snake? Las posibilidades de que Snake gane contra Johann son casi inexistentes, pero tal vez suceda un milagro 』


『Por mucho que me gustaría creer en los milagros, no creo que la organización lo permita. Me ordenaron llevar a cabo la misión usando otros métodos si no puedo obtener su cooperación 』


 『¿Qué otros métodos?』


Preguntó Dolly, pero no hubo respuesta. La comunicación telepática también se había cortado unilateralmente. Tampoco había señales de la presencia que había sentido hasta ahora. Parecía que la persona ya había abandonado el bar de alguna manera.


「Qué persona tan impaciente. ... Lo odio, una forma de vida que está atada por otros 」


 Las palabras que había murmurado estaban llenas de tanto disgusto que incluso se sorprendió a sí misma.


Dolly solía ser una chica sin ningún tipo de fuerza. Su trabajo era mago. Es un trabajo de tipo combate, pero no es como si tuviera algún tipo de talento especial. Incluso si se convirtiera en una Buscadora, probablemente terminaría muerta de inmediato.


La razón por la que Dolly aspiraba a ser una buscadora era porque quería cambiar su vida de una sola vez. El simple hecho de haber nacido en una familia de agricultores pobres estaba bien, pero su padrastro había deseado a Dolly después de que ella había madurado como mujer. Lejos de recibir ayuda de su madre, se vio reducida a ser el blanco de los celos de su madre.


Por esa misma razón, quería fuerza. Para que nadie la pudiera atar, una fuerza poderosa ---


El trabajo de mago tiene una habilidad especial. Es una habilidad que cualquier mago puede usar desde el principio, independientemente de su talento.


Habilidad mágica: sacrificio (sacrificio corporal)


Es una habilidad que mejora drásticamente la capacidad de lucha al sacrificar una parte del cuerpo a un espíritu. Para los magos, que pueden usar el poder de los espíritus, su conexión con los espíritus es extremadamente importante. Por supuesto, cuanto más importante es la parte del cuerpo que se sacrifica, mayor es la recompensa.


Sin embargo, no siempre tiene éxito y existe la posibilidad de ser rechazado por los espíritus incluso si se sacrifica una parte del cuerpo. En esos casos, el usuario morirá por el rebote.


Pocos magos usan el sacrificio. Si hubiera alguien que lo usara, solo los tontos serían capaces de apostar sus propias vidas en una apuesta.


Dolly había activado Sacrificio a la edad de doce años. Con la esperanza de un contrato de sacrificio con un espíritu oscuro que controla la gravedad, Dolly sacrificó su propio 『útero』.


Como resultado, el Sacrificio de Dollyel tuvo éxito y pudo obtener una fuerza poderosa que sería imposible para los magos normales.


Ella acumuló éxitos con la fuerza que había obtenido, creó Goat Dinner y ahora era una de Regalia. También fue capaz de subir de rango a Magus, el trabajo de rango A de la serie Mago.


Eso es exactamente por qué, pensó Dolly para sí misma.


Lo que se necesita para lograr el éxito es una fuerza de voluntad lo suficientemente fuerte como para abrumar a los demás. Una persona que carece de voluntad nunca puede ganar.


「El potencial de las personas es infinito. ¿Puedes aprovechar el futuro, me pregunto? 」


Dolly levantó la copa de cóctel. No había nadie con quien brindar, pero pensó que esto estaba bien por ahora. Eso fue porque sin duda sabría la respuesta en poco tiempo ---



ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios