El extranjero explora la mazmorra capítulo 13-1

0

cap 013.1 – Flecha disparada desde la Oscuridad completamente negra VI - Parte 1


【Día 10】





Tuve un sueño.


Era mi primer sueño desde que llegué a este mundo.


Yo estaba en un bosque en alguna parte. Un “alguien” estaba allí en ese lugar. Detrás de mí había una persona querida y amada. No sabía quién era, pero la persona que yo era en el sueño amaba y confiaba plenamente en esta persona. Tales sentimientos me fueron transmitidos.


Llegué a un lugar en lo profundo del bosque. Era el lugar especial donde los dos nos encontraríamos en secreto.


Los árboles formaban un dosel de ramas y hojas, y la luz del sol que se filtraba a través de las hojas iluminaba los alrededores.


Fue allí donde me apuñalaron por la espalda.


La hoja parecía haberse clavado en mi columna vertebral y mis nervios. Solo pude colapsar en el suelo y arrastrarme como un gusano. No entendía por qué había sucedido esto.


La persona que me había apuñalado; sólo había una persona que podría haber sido.


Esa persona se había metido en las fauces de la muerte conmigo. me había amado. Por eso había respondido. Incluso tuvimos un hijo al que colmamos de amor. Por todo eso, si todavía no pudiera creer en esa persona, entonces no sería una persona, sino una bestia.


Pensé que algo debía haber tomado la apariencia de esa persona. Pero los ojos de esa persona estaban lúcidos hasta el amargo final.


Sin últimas palabras, dos personas se despidieron con el destello de una espada.


Fue una terrible pesadilla.


Ese rostro que vi al final, no parecía que fuera a poder olvidarlo pronto. Mi camisa estaba empapada de sudor frío. Me dolía la espalda, que aparentemente había sido apuñalada. No, había un dolor intenso. Era similar al dolor de ser golpeado por una pistola eléctrica.


「Izora」


「¿Si, que es eso?」



Di órdenes a Izora, que estaba junto a mi cama.


「Me duele la espalda. Puede que me hayan herido. Escanea mi cuerpo 」


「Entendido」


Izora extendió un pequeño brazo y me tocó la espalda.


「Urggg」


Mi cuerpo saltó del dolor.


『No se puede confirmar mediante palpación e inspección visual. Administrando nanomáquinas médicas』


Me pusieron una inyección en el cuello. Traté desesperadamente de estabilizar mi respiración irregular. Instintivamente, me acurruqué en posición fetal.


「Souya-san, ¿qué pasó?」


Makina parecía ansiosa mientras rodaba hacia la entrada de mi tienda.


「Makina, por favor trae el botiquín D」


「Entendido, Izora」


Se escuchó el sonido retumbante de algo rodando. En un instante, Makina regresó con el equipo. Izora lo abrió con destreza y sacó una ampolla.


『Escaneo completado. No se detectan anomalías. Los signos vitales son inestables. Estado desconocido. Miembro del equipo Souya, ¿está bien si Izora administra un sedante fuerte?」


「Izora, esa decisión es rechazada. Escanéalo de nuevo. Corte la información de las nanomáquinas médicas, actualmente no podemos controlarlas por completo.]


「Entendido, Makina. Iniciando escaneo. …………… Anomalía confirmada por ecografía. El metal ha invadido partes del brazo derecho. Se presume que esta es la causa, comenzando la separación 」


Izora agarró mi brazo derecho. En él estaba el protector de mano élfico que me habían puesto ayer. Así es, lo había estado usando incluso en el sueño.


「No está saliendo. Poder insuficiente. Makina, por favor]


「Entendido」


Los brazos de Makina agarraron el protector de manos por ambos lados. Hubo un sonido de metal crujiendo, luego rompiéndose.


「Makina lo siente mucho, Souya-san. Parte del brazo ha sido dañado 」


「Vamos a amputar」


「Entendido, Izora」


「¡Esperar!」


Makina sacó una sierra circular eléctrica y la encendió. Zumbó con fuerza mientras la sierra giraba a gran velocidad.


「Izora, administra anestesia, por si acaso」


「Izora no puede administrar anestesia, pero le inyectará un fuerte soporífero y analgésicos」


「Entendido. Entonces, comencemos」


「¡Ambos, esperen!」


「¿Por qué es tan ruidoso tan temprano en la mañana?」


Habíamos despertado a Misuranika-sama. Extendió sus patas delanteras hacia adelante y estiró su espalda. Kuwaa~ ella bostezó.


「¿Y qué está pasando aquí?」


「Buenos días, Misuranika-sama. Algo está mal con Souya-san, así que estábamos a punto de cortar la causa. Terminará en un instante 」


「Oh esta bien. Haré algo al respecto. Makina, tráeme un vaso de agua. Izora, venda los ojos de Souya」


「Entendido」


Makina e Izora hicieron lo que se les dijo. Tenía sentimientos muy complicados acerca de esta relación de amo y sirviente. ¿A quién sirvieron ustedes dos de nuevo?


Izora me vendó los ojos. A través de la fina tela, vi a Misuranika-sama creciendo. Si bien no pude distinguir los detalles de su rostro, la seducción de sus miembros glamorosos solo podía percibirse fácilmente.


「Aquí está el agua」


「Okey」


Misuranika-sama sostuvo mi cabeza.


『Kyaa』


Makina dejó escapar una voz aguda. El agua goteaba sobre mi mejilla. Entonces, sentí una suave sensación en mis labios. Una lengua se abrió paso a la fuerza, me abrió los dientes y me sujetó la lengua. Líquido tibio llenó mi boca. Lo tragué lentamente.


「Mmm... Bien, bueno, eso debería bastar」


Misuranika-sama respiró hondo. Estaba completamente confundido y no tenía ni idea de lo que estaba pasando. Porque era mi primera vez en varios sentidos. Se sentía suave. Era como el cuerpo de un camarón. Su lengua, estaba hablando de su lengua.


「Souya, ¿todavía te duele?」


「Oh」


En mi sorpresa, me había olvidado del dolor. No, el dolor había desaparecido. Mi cuerpo también había sido liberado, así que inmediatamente me quité la venda de los ojos. Vi a Misuranika-sama maullando en forma de gato.


¡Maldita sea!


「Estabas siendo atraído por la muerte. Porque bebiste agua consagrada, sus efectos en tu cuerpo desaparecieron. El culpable es este protector de manos」


Su pata pisó el protector de mano.


「Lo más probable es que esté maldito. Puedo sentir emociones alarmantemente fuertes. Quítatelo de inmediato 」


「Este es un tesoro élfico, ¿no?」


「Supongo que la maldición solo se activa cuando alguien que no es un elfo la usa」


「Veo」


Yo estaba convencido. Y,


「Makina, deja de sostener la sierra circular lista」


「Es lamentable que no haya sido de mucha utilidad」


Ella mantuvo abatida la herramienta peligrosa y se fue.


¡Si haces eso la próxima vez, te desmantelaré!


「Intenté eliminarlo, pero parece físicamente imposible. Misuranika-sama, ¿puede hacer algo por favor?」


「No puedo. No tengo tales poderes 」


Ella dijo eso con firmeza.


「Por el momento, no me afecta el protector de manos, ¿verdad?」


「Más probable. Sin embargo, las maldiciones son emociones humanas fuertes que nunca se desvanecen. Te afectará de nuevo si hay algún tipo de desencadenante. Probablemente no hay ningún beneficio para que usted se aferre a él. Si le preguntas a un taumaturgo de alto rango en la ciudad, al menos puedes ser liberado de la maldición.」


「Entendido. Y Misuranika-sama, ¿puedo pedir una cosa?」


「¿Qué es?」


「Por favor, no digas nada sobre esto a esas hermanas」


En particular, quería ocultárselo a Rana.


「¿Por qué?」


「Es lo que prefiero. Por favor」


Rana estaría explorando la mazmorra temprano en la mañana. También estaba lo que pasó ayer, y “esto” hoy. No quería que ella se preocupara por mí.


「Hmpt, gano tanto en tamaño de busto como en altura, ¿sabes?」


「Esa no es la preferencia de la que estaba hablando」


Se confundió con un problema de apariencia.


「Eso está bien, supongo. Soy un dios de mente abierta y valoro la voluntad de mi seguidor. ¿También puedo decir una cosa? 」


「Si cualquier cosa」


「Si esas hermanas son la causa de tu muerte, las maldeciré a ambas. Eso está bien, ¿verdad? 」


「Lo tendré en cuenta」


Muy bien, dijo Misuranika-sama, antes de acurrucarse y volver a dormir. Salí de la tienda con una toalla y una muda de ropa. El mundo exterior todavía estaba envuelto en la oscuridad. Me bañé en el río para lavarme el sudor. Como el porcentaje de mujeres había subido, me vestí a conciencia. Fue una resistencia vana, pero en cierto sentido, era mejor que no hacerlo.


Eché un largo vistazo al protector de manos. Estaba hecho de un metal delgado desconocido y tenía un elaborado diseño de follaje en su superficie. No pensarías que estaba maldito. Para empezar, era algo que no me convenía.


Decidí hacer el desayuno y un bento.


Poniendo harina de trigo integral, que era barata incluso en este mundo, en un tazón, añadí agua y aceite, luego lo mezclé con una espátula. La harina de trigo integral es harina de trigo que aún no ha sido refinada. Sin embargo, es muy nutritivo y tiene altos niveles de fibra dietética, vitaminas y minerales. Además, una bolsa del tamaño de la parte superior del cuerpo de un adulto cuesta solo tres monedas de cobre. Los alimentos caros y deliciosos no eran necesariamente buenos para la salud. Beastkin horneó y vendió esto en puestos callejeros, así que pensé que intentaría imitarlo hoy.



Lo mezclé bien y comencé a amasarlo a mano una vez que la mezcla ya no estaba polvorienta.


『¿Esto es chapati? ¿Debería echarte una mano?]


「Luego, amase esto hasta que quede suave. Después de que haya terminado de amasar, déjelo por un tiempo, luego divídalo en partes iguales en porciones del tamaño de una pelota de golf.」


『Está bien. Amasar~, amasar~ Vuélvete delicioso」


Se lo dejé a Makina y comencé a trabajar en los ingredientes.


Cociné al vapor y luego hice puré de batatas del mundo alternativo del que realmente no sabía mucho. Agregué sabor usando una pequeña cantidad de cebollas picadas, azúcar, sal, pimienta y vinagre. Como pensé, faltaba, así que corté la carne de cerdo, las verduras y el queso, los salteé y los sazoné con salsa Worcestershire. Mezclé todo junto. Ojalá tuviera mayonesa. Hmm, todavía faltaba. Corté algunas cosas en escabeche de este lado y frei un poco de tocino, que eran geniales en tiempos de problemas. Se agregó más camote. Freí una pequeña cantidad de ajo en aceite de oliva. Una vez que salió el olor, añadí unos berros que había sacado del río, los salteé, luego añadí más boniato.


「………………Oh no」


Lo había estropeado por completo.


¿Qué es esto que carece totalmente de consistencia en su sabor? ¿No es este uno de esos platos fallidos que a menudo preparan los hombres que viven solos? Además, ¡había usado el mismo ingrediente dos veces cuando puse carne de cerdo y tocino!


「Bien」


Cubriré todo mezclándolo con curry en polvo.


「Souya-san, la masa está bien ahora」


「Muy bien, vamos a desplegarlo」


Los dos estiramos la masa con un rodillo. Debido a que era mi primera vez, calculé mal la cantidad y terminé ganando demasiado.


「¿Vamos a hornear esto ahora?」


「No, vamos a emparedar los ingredientes」


Puse los ingredientes con sabor a curry encima de un trozo de masa enrollada. Colocando otra pieza de masa encima, la giré mientras la cerraba. Makina comenzó a hacer lo mismo sin decir una palabra.


Coloqué los trozos de masa rellena en la sartén todavía aceitosa. El calor de la leña se sentía medio. También puse al fuego una sartén más pequeña que la sartén. Una vez que se calentó lo suficiente, coloqué el fondo de la sartén caliente encima de los trozos de masa para transferir el calor.


「Makina, no puedo decir si la temperatura es correcta, ¿puedes escanearla?」


『Sí, puedo~』


Los horneé según las instrucciones de Makina. El contenido de aquellos que habían sido llenados demasiado con ingredientes se derramó. Sería más conservador al llenarlos la próxima vez. Una vez que le cogimos el tranquillo, Makina finalmente se encargó de todo.


Al final hubo dos fracasos, pero habíamos hecho veinte en total.


Chapati relleno con ingredientes con sabor a curry completado. Parecía que los indios comían esto más de lo que comían naan. Probé uno. Hmm, parecía que de alguna manera lo había cubierto muy bien usando el sabor a curry. Sin embargo, parecía que los sabores desagradables eran terribles. No era desagradable, pero me preguntaba si sabría bien incluso cuando estaba frío.


「Te levantaste temprano」


Rana se había levantado. Estaba disfrazada de aventurera. Ella también se veía linda hoy.


「Buenos días. Tuve un sueño extraño, así que me desperté temprano. ¿Ya vas? 」


「Sí, ya que llegar temprano siempre es mejor que llegar tarde」


Eso es cierto.


Una Ea soñoliento salió de su tienda. Envolví cinco chapatis con las hojas secas que tenían un efecto conservante y puse la mezcla de jugo en polvo en una botella de agua.


「Rana, esto es desayuno y un bento」


「Ben-to?」


「Comida portátil para la mazmorra」


「Veo. Eh, ¿tú los hiciste? 」


「Puede que no sean muy sabrosos, pero creo que son nutritivos y llenan bastante. Lo haré mejor la próxima vez, así que por el momento, sopórtalos esta vez.」


Puse los chapatis y la botella de agua en la bolsa de Rana.


「Muchas gracias」


「¿Te acompaño?」


「No, no puedo permitir que algo como lo que pasó ayer vuelva a ocurrir. Por favor cuida tu cuerpo」


Erm, es porque algo así sucedió ayer que quiero ir contigo.


「Bien entonces」


Rana se inclinó respetuosamente y se alejó.


「Ten un viaje seguro」


Ea hizo un gesto con la mano.


「¿Está bien si no vas con ella?」


「Hubiera ido si pudiera. Es una solicitud individual para Onee-chan, pero dado que el cliente es un elfo como nosotros, al menos, es menos preocupante que una solicitud de un Hemu」


Vi a Rana irse hasta que su figura se hizo pequeña.


「¿Mmm?」


Ea se tiró al suelo.


「Oye」


「Lo siento, llévame a la tienda」


Cuando la levanté en mis brazos, puso sus débiles brazos alrededor de mi cuello. Su cuerpo estaba febril. Llevé a Ea a su tienda, la acosté y la cubrí con una manta.


「Si soy atacada en este momento, no podré resistir, ¿sabes?」


「¿Qué diablos estás diciendo?」


Como si fuera a hacer algo así.


「¿No me encuentras atractiva? Sin embargo, tengo bastante confianza en mi apariencia ...... 」


Su tez estaba peor que de costumbre, pero su piel blanca y sus miembros esbeltos y bien proporcionados eran cautivadores. Es un poco tarde, pero pensé que era una belleza tremenda. Pero no tenía una disposición sexual tan retorcida como para codiciar a chicas frágiles e indefensas.


「Ciertamente eres una belleza. Te haré compañía después de que recuperes tu salud 」


「Jaja, eso es imposible. Porque odio a los Hemus 」


A pesar de que estaba bromeando, las lágrimas brotaban de las esquinas de sus ojos.


「Es lo peor, tener que depender de un Hemu a pesar de que estoy a punto de morir a causa de un Hemu」


「También es lo peor para mí, tener un elfo con una personalidad tan mala como profesor a pesar de que quiero aprender técnicas de arco」


「Cállate~ cállate」


Ella golpeó mi brazo. No me dolió en absoluto.


Ea habló en un murmullo.


「¿Te gusta Onee-chan?」


「¿¡Huuuuhhh!? ¡Yo, no es como si ella me gustara particularmente o algo así! Creo que es bonita, pero sí. No, errr 」


Había salido con una voz extraña.


Esto fue eso, ¿no? Era como los pensamientos de un tonto estudiante de secundaria que había tenido la idea equivocada de que le gustaba a una compañera de clase solo porque era un poco amable con él. Me hizo recordar el pasado, y sentí ganas de morir.


「Uwaa, asqueroso. Bueno, está bien. No te preocupes por eso, tonto 」


Ese "tonto" había sido gentil. Los insultos de Ea eran adorables. Una vez mi hermana me había llamado oruga con extremidades. Me pregunté cuántas veces me había hecho llorar.


「¿Quieres desayuno?」


「Está bien, dormiré un rato」


「Llámame cuando tengas hambre. Te lo traeré」


「Bien」


Estaba a punto de salir de la tienda cuando una mano débil me agarró.


「Estoy sola, así que quédate aquí por un rato」


「Okey」


Accedí a la petición de Ea, que se había vuelto dócil. Esto era algo que no podía ser rechazado. Me senté a su lado y acomodé la manta, que se había deslizado. Dudé un poco, pero le limpié el sudor de la frente con una toalla.


「Se siente raro」


Ea cerró los ojos y su respiración se volvió suave y superficial. Sin cansarme, continué mirando su rostro. Me sentí como si estuviera viendo una obra de arte. Su tiempo, que estaba a punto de desperdiciarse, fue un hipnótico abrir y cerrar de ojos. La estúpida idea de querer sacrificarlo todo para salvarla cruzó por mi mente.


Aunque no era mi lugar hacer algo así.


Después de casi una hora, salí de la tienda. Mi corazón duele. Sentí como si fuera a caer de rodillas, así que me golpeé el pecho para evitar colapsar. Tuve una visión de mi corazón siendo atravesado.


「Hombre, tengo una solicitud」


Mi sombra me estaba hablando. Era una vista ridícula.


「¿Disculpa, quién eres?」


「Un fantasma sin nombre. No dejes que te moleste 」


Una sombra claramente oscura escapó de mi contorno y formó una forma humanoide. Era enigmático y obviamente peligroso. Justo cuando estaba a punto de llamar a Misuranika-sama,


「Mi pariente de sangre está en peligro inminente. Necesito tu ayuda」


Decidí parar y escucharlo. No necesitaba preguntar la identidad de la persona que estaba en peligro inminente.


「No me importa echar una mano. He ido demasiado lejos para dar marcha atrás ahora. Bueno, ¿qué debo hacer? 」


Aunque no sabía la verdadera naturaleza de lo que estaba tratando, accedí fácilmente.


Se sentía ominoso. Estaba cubierto de sudor frío. ¿Me pediría algo increíble?


「Esa es una gran ayuda. El héroe del nombre oculto definitivamente te recompensará por tu autosacrificio y por tu vida」


「Espera, ¿qué estás haciendo para—」



「Débil. Aventurero de tierras extranjeras. Por la presente se forma el contrato.」


Su voz se acercó mucho.


La sombra se levantó.


Bajo la luz, la oscuridad no tenía fondo.


Me sentí como si hubiera visto esto en una película de terror antes.


Náuseas leves. Una respiración profunda.


El débil olor a hierba. Viento, la humedad del rocío de la mañana.


No había herida en mi corazón. Mi cuerpo se movió bastante bien.


「¡Izora!」


Llamé, pero Makina fue la que vino.


「¿Si, que es eso?」


「¿Dónde está Izora? Voy a la mazmorra ahora mismo 」


「Izora está en la mazmorra」


「¡¿Eh?!」


Esa respuesta fue completamente inesperada.


「Izora se disfrazó como la linterna de Rana-sama y la acompañó a la mazmorra」


「¿Qué diablos está haciendo ella? No, es perfecto. ¿Es posible establecer un enlace de comunicación con ella?」


「Makina dará lo mejor de mí」


La pantalla de Makina mostraba una tormenta de nieve, como un televisor antiguo.


「Izora, ¿puedes oírme?」


No hubo respuesta. En cambio, se mostró un video granulado. El punto de vista era alrededor de la cintura de una persona y mostraba el interior de la mazmorra. Aparentemente era el punto de vista de Izora, que colgaba de la cintura de Rana. No podía decir su número exacto, pero había un hombre-bestia y un elfo acompañándola. El grupo dejó de moverse. Estaban teniendo una conversación, pero el sonido de sus voces estaba distorsionado y era difícil entender lo que decían. Solo se podía sentir la atmósfera inquietante. Se encontraron con otra fiesta.


Entre ellos estaba el príncipe idiota de ayer. Tenía una gran sonrisa en su rostro. Su conversación era inaudible. Rana dio un paso atrás. Los otros miembros del grupo miraron apáticamente a Rana.


Ella echó a andar. El príncipe y su grupo la siguieron.


El video se cortó allí.


「¿Conoces el piso en el que están?」


「Izora ha transmitido los datos. Es el piso 10, y se adjunta un mapa.]


「Entendido」


No sabía si podría descender cinco pisos de una sola vez, pero iba. Iba a ir incluso si sabía que sería inútil. Primero, preparé mi equipo. Me puse capas adicionales de camisas resistentes a cuchillas, puse mi cuchillo de caza en su funda en mi cintura, usé protectores en todas las extremidades excepto en el brazo derecho, y cargué mi mochila habitual en mi espalda. Me puse un poncho de reemplazo. Entonces, el arco era,


「Maldita sea」


La cuerda estaba rota. Le pediré a Ea que lo repare, no……, tenía en mente la ubicación de un arco de reemplazo. Luego, necesitaba flechas que fueran adecuadas, pero—


「Él~yy」


Geto-san salió del río. Se veía diferente de lo habitual. Aparte del arpón que siempre llevaba consigo, llevaba una bolsa con forma de carcaj en la espalda, con arpones esparcidos al azar en su interior. Sostenía una red con un enorme trozo de carne en una mano.


「Mira este. Encontramos un gran pez anoche, y todo mi clan salió y lo cazó. Pensé que podríamos comerlo de inmediato... ¿Qué pasa?」


Geto-san se había dado cuenta de que estaba actuando raro. La llegada de esta persona no fue más que un golpe de buena suerte. ¿Será que conocer a esta persona fue lo más afortunado que me pasó?


「Geto-san, me encantaría comer eso deliciosamente. Pero me gustaría pedirte algunos favores.」


「Está bien, adelante y pide cualquier cosa」


「Esos arpones que llevas en la espalda. Por favor véndemelos」


「No voy a aceptar dinero por algo como esto. Te los daré. Sin embargo, aún queda en ellos una pequeña cantidad del veneno paralizante utilizado para cazar peces grandes. Ten cuidado. Si por descuido dejas que entre en tu cuerpo, un Hemu como tú quedará inmovilizado durante medio día.」


「Eso es extremadamente útil」


Cogí la bolsa y la llevé a la espalda. Era bastante pesado. Tomé un arpón en mi mano y lo miré de cerca. Su forma era más parecida a una lanza que a un arpón. La punta era curva y afilada, y estaba hecha de un material cristalino no metálico blanco. Su eje estaba hecho de hueso, que me di cuenta de que estaba hueco cuando lo golpeé.


「Además, por favor llévame a la ciudad. ¿Cuánto tiempo te tomaría llegar allí? 」


「¿A través del río? Si me lo tomo en serio, puedo hacerlo en unos 300 segundos.」


Realmente podría ahorrar tiempo y fuerza con esto.


「Makina, los diversos dispositivos son resistentes al agua, ¿verdad?」


「Sí」


「¡Vamos ahora mismo! ¡Cuento con usted!」


「A, está bien」


Geto-san tiró de mí ligeramente cuando me acerqué a él.


「Makina, me voy. Por favor, vigila a Ea mientras estoy fuera.」


「Está bien, por favor déjamelo a mí. Buena suerte」


「Aquí vamos. Contenga la respiración. Puede ser un poco difícil para un Hemu, pero tienes que soportarlo.」


Tomé una respiración profunda. Geto-san me abrazó mientras caíamos al río.



===========================================

Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.

===========================================



DONACIONES



Anterior / Contenido / Siguiente

No hay comentarios