El espadachín abandonado espameó el botón de 100 millones de años capítulo capítulo 139

0

139 Invitación y Demonkind [3]




Tenshi-sama cerró la puerta con llave, pasó tranquilamente a mi lado y se sentó en la cama.


「¿Qué estás haciendo? No te quedes ahí parado, date prisa y ven a sentarte aquí. 」Dijo Tensh-sama, mientras golpeaba la cama con la palma de la mano.


Aparentemente, quiere que me siente a su lado.


「Lo entiendo.」


Mientras miraba alrededor de la habitación, caminé hacia la cama.


(Uno en la parte posterior del pergamino colgante. Uno dentro del tocador. Uno dentro del armario. Uno al final del cordón de la cama. Un total de cuatro personas, eh…)


Al escuchar con atención, pude escuchar una serie de pequeñas respiraciones que se exhalaban.


Seguramente, deben ser los espadachines a quienes se les confió la escolta de Tenshi-sama.


(Creando una situación como si solo fuéramos nosotros dos y empleando la mínima seguridad).


Una configuración cuidadosa preparada por Tenshi-sama, supongo.


「Disculpe.」 Dije, y me senté a su derecha, poniendo cierta distancia entre nosotros.


「¿Ara? Vives bajo el mismo techo con la Princesa de Vesteria, pero no estás acostumbrado a socializar con una mujer」


Tenshi-sama se acercó a mí, con una sonrisa sádica en su rostro.


(D-Demasiado cerca ... ¿¡Y suave !?)


Sus suaves muslos estaban en mi mano izquierda y, al mismo tiempo, su agradable olor llenó mis fosas nasales.


(¡C-Cálmate! En primer lugar, ¿cómo sabe Tenshi-sama que Ria y yo vivimos juntos?)


Respiré hondo para reprimir mi corazón acelerado y mi mente revuelta.


Mirándome en ese estado, Tenshi-sama soltó una risita.


「Fufu ... Nee, ¿qué tipo de persona eres, Allen? Háblame de ti.」 Dijo, dándome un golpe en la mejilla izquierda.


「Déjame responder tu pregunta con otra pregunta. Pero, ¿por qué quieres saber de mí? 」


No entiendo la razón por la que una persona celestial como Tenshi-sama se preocuparía por un ciudadano común como yo.



「¿Mmm? Veamos ... Al principio, era solo un simple interés.」


「¿Interés?」


「Sí. Eres bastante famoso, ¿sabes? 『El espadachín oscuro que gobierna la Academia Mil Espadas』 『El villano que conspiró para derrocar al Estado』 『¡La futura espada de la organización negra!』 Fufu, todos esos terribles rumores fueron muy divertidos. Qué espadachín tan divertido, pensé. Es por eso que comencé a mirarte un poco 」


「Yo, ya veo ...」


Aparentemente, mis malos rumores estaban al nivel en que llegaron al oído de Tenshi-sama.


「Pero el resultado fue que esos rumores eran mentiras. Allen es un estudiante de esgrima muy común.」


「Sí. Eso es correcto.」


「Es una manipulación de información de alto nivel para hacerte lucir así」


「¿Eh?」


Tenshi-sama parece haber llegado a una conclusión inusual.


「Haciéndote destacar en la cantidad justa, deslizándote en mentiras en la cantidad justa y haciéndote parecer inútil en la cantidad justa. No sé quién, pero hay alguien que manipula hábilmente información sobre ti. Es la delicada manipulación de la información lo que hace que Allen Rodore sea juzgado como 『mediocre』 cuando alguien te mira 」.


Tenshi-sama habló con confianza sobre su razonamiento similar a la teoría de la conspiración.


「Esto probablemente se deba a que están tratando de mantener a Allen fuera de los ojos de los "Trece Caballeros Superiores del Oráculo" y las "Siete Espadas Sagradas". Tengo la impresión de que te están ayudando a extender tus alas por el mundo 」


「Eh, eh…」


… Qué preocupante.


(¿De dónde diablos lo corrijo?)


Entendí por primera vez hoy que es realmente problemático cuando una persona inteligente malinterpreta algo.


「Por el momento, tengo algo que quiero preguntarte de inmediato. ¿Te importa?」


「Ah, no. Adelante.」


「¿De dónde eres?」


Una pregunta sorprendentemente simple.


「Pueblo de Goza, que está situado lejos de Orest.」


「¿Pueblo de Goza? Nacido fuera del Reino Imperial de Ringard, ¿es eso lo que estás diciendo? 」


「No, ciertamente es un pueblo muy pequeño, pero el pueblo Goza es una provincia en Ringard.」


Quizás la escala económica de la aldea de Goza era demasiado pequeña, ya que la Emperadora no parecía saber de su existencia.


「Oye ... Soy la gobernante celestial, Tenshi, del Reino Imperial de Ringard. Conozco cada milímetro de mi territorio. Por lo tanto, puedo afirmar que no hay una provincia en este país llamada 『Pueblo Goza 』. 」


「... ¿Eh?」


Pueblo de Goza ... ¿no?


¿De qué diablos está hablando?


「N-No ... Es un pequeño pueblo al noroeste de la Gran Academia de Esgrima.」


「¿Qué estás diciendo? El noroeste de la Gran Academia de Esgrima. es un gran "páramo" donde ni siquiera las plantas crecen. Ha sido así durante algunas décadas. 」


「¿¡DECIR AH!?」


No, no, no… eso es imposible.


El pueblo de Goza es un próspero pueblo agrícola. Los campos verdes se extienden en todas direcciones hasta donde alcanza la vista.


Madre y el anciano de bambú viven allí, y hay un arroyo donde podemos pescar muchos peces; todos se ayudan mutuamente y viven juntos.


(Ese pueblo de Goza ... ¿Un páramo?)


Es imposible.


Estoy seguro de que Tenshi-sama está recordando mal o algo así.


「Además, otra cosa es extraña. Incluso si buscas en el registro familiar, una persona llamada 『Allen Rodore』 no existe en ninguna parte. Me pregunto si vienes de un país extranjero. 」


「¿Eh?」


Me sorprendieron las preguntas que se lanzaron sucesivamente.


「Qué? ¿Eso también es un secreto? Bueno, eso está bien. Te voy a hacer la siguiente pregunta 」


「S-Sí…」


Entonces, respondí la pregunta de Tenshi-sama, manteniendo un sentimiento de insatisfacción dentro de mí todo el tiempo.


Comida favorita.


Hobby.


Esperanzas para el futuro.


Lleno de preguntas sencillas que generalmente se hacen durante la autopresentación.


Ella hizo una pregunta, yo respondí, y luego volvió a preguntar.


Cuando ese tedioso intercambio se repitió unas diez veces,


「Yoshi, con esto se despejan las condiciones. ¡Es hora de que te conviertas en mi 『sirviente』! 」


Tenshi-sama de repente me empujó hacia abajo.


「¿¡Qué!?」


Y rápidamente se sentó a horcajadas sobre mi estómago con un movimiento fluido y emitió una sonrisa seductora.


「Te-Tenshi-sama ... ¿Qué eres?」


「Fufu. Ya sabes ... Cuando veo a un hombre joven, prometedor y puro como tú, ¡empiezo a quererlos! 」Dijo, trazando su dedo frío y delgado a lo largo de mi pecho.「 Músculos tonificados y guapos ... Fufu, todo esto va a ser mío. . 」


「¡P-Por favor, deja de bromear!」



Cuando torcí mi cuerpo, tratando de salir de la restricción de Tenshi-sama,


「Grabar - 〈Love Slave〉!」


Tenshi-sama sacó un vestido similar a una uña equipado en su dedo índice.


(¿¡Vestido del A-Alma!?)


No sé qué va a hacer, pero esta no es una situación en la que pueda dejar que haga lo que quiera, incluso si es la propia Tenshi-sama.


「Fufu, está bien. No dolerá tanto.」 Dijo, y pasó su lengua por el borde puntiagudo del vestido del alma.


「¿Quieres apuñalarme?」


「Fufu, fingiendo ser duro. Es lindo. Pero desafortunadamente para ti, incluso si me veo así, ¡he practicado el manejo de la espada! 」


Tenshi-sama dijo, y bajó su dedo índice, apuntando a mi pecho.


(Ciertamente, es bastante rápido).


Parece ser cierto que ha practicado el manejo de la espada.


Pero si es solo en este nivel, Dark Robe puede manejarlo.


"¡DECIR AH!"


Me vestí con una densa oscuridad y defendí su golpe a la perfección.


「¿¡Ay!?」


En el momento en que su uña entró en contacto con la túnica oscura, su rostro se distorsionó por el dolor.


「L-Lo siento. ¿Estás bien? 」


El breve momento en que me retracté de la oscuridad, preocupándome por el bienestar de Tenshi-sama,


「Es una broma.」


Tenshi-sama apuñaló su dedo índice en mi pecho, apuntando a esa pequeña abertura cuando la túnica oscura desapareció.


「¿¡Qué!?」


Un leve dolor corrió y un poco de sangre brotó al mismo tiempo.


「Fufu, con esto eres mi fiel sirviente. Está bien. Pronto solo podrás pensar en mí y nada más.」 Tenshi-sama me abrazó con fuerza y me susurró al oído.


(¿¡Este es!?)


Sentí como si su conciencia estuviera penetrando profundamente en mí.


(¡Esto es malo! Esta sensación ... ¿¡Es un vestido de alma de tipo corrupción mental !?)


No puedo reunir ninguna fuerza en mi cuerpo.


La oscuridad también ... no puedo controlarla correctamente.


(¡Mierda!)


Cuando mi conciencia comenzó a desvanecerse


『Teme… ¿¡Quién diablos te dio permiso para entrar en mi mundo !? ¿¡Un!?』


La voz extremadamente disgustada de ese tipo hizo eco.



===========================================

Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.

===========================================





ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios