El espadachín abandonado espameó el botón de 100 millones de años capítulo capítulo 140

0

140 Invitación y Demonkind [4]



La sed de sangre de ese tipo dominó el espacio en un abrir y cerrar de ojos. Era terriblemente denso, hasta el punto en que casi no podía respirar.


「¡¡¡Kyaa !!!」


El vestido del alma de Tenshi-sama se hizo añicos, mientras se caía de la cama.


Al mismo tiempo, los cuatro guardias que estaban escondidos saltaron a la vez.


「¿¡Qué terrible sed de sangre !?」


「¡Entonces los rumores parecen ser ciertos!」


「Causando consternación a Tenshi-sama ... ¡Esta insolencia no puede ser perdonada!」


「¡Paga tus pecados con la muerte!」


Agarraron su vestido del alma con fuerza y ​​se lanzaron hacia mí con tremenda velocidad. Lo más probable es que son Caballeros Santos Mayores nombrados por el gobierno, élites a quienes se les confió la escolta de Tenshi-sama.


(¡Mierda!)


Todavía no he escapado por completo del 〈Love Slave〉 de Tenshi-sama.


Balanceo de la visión.


Conciencia nebulosa.


Posición desfavorable de acostarme de espaldas.


Para decirlo sin rodeos, no podría estar en peor situación.


Aun así, cuando levanté desesperadamente la parte superior de mi cuerpo,


「「 「「 MUEREEEEEEE! 」」 」」


Se desató un total de cuatro cortes agudos desde todos los lados.


(¡La evasión es ... imposible! Yo tampoco puedo defenderme a tiempo ... ¡Si ese es el caso, la túnica oscura!)


Cuando traté de revestirme de oscuridad, Dark Shadow se activó por sí solo.


(¿¡Qué!?)


La oscuridad negro azabache que comenzó a moverse sin mi voluntad, instantáneamente aplastó el vestido del alma de los guardias.


「「 「「 ¿¡Qué !? 」」 」」


Y con un movimiento de barrido, penetró el abdomen de los cuatro con mucha facilidad.



「¡Ka, ja!」


「¡Mierda!」


「Absurdo…」


「Imposible…」


Con sus vestidos de alma hechos añicos y heridos de muerte, los cuatro colapsaron en el acto.


(¿¡Q-qué poder !?)


Mi Dark Shadow ni siquiera se puede comparar con ella. El poder destructivo estaba literalmente en magnitudes diferentes.


(¡Definitivamente es el Dark Shadow de ese tipo!)


Cuando jadeé ante la abrumadora violencia, la oscuridad comenzó a moverse por sí sola nuevamente. Moviéndose como un látigo, apuntó al cuello de los cuatro colapsados ​​en el suelo.


「¡Para!」


Corté su interferencia concentrándome en mi conciencia.


Y al momento siguiente, Dark Shadow desapareció, junto con la densa sed de sangre.


(Eso estuvo demasiado cerca ...)


Como dijo Leia-sensei, sus acciones parecen estar fuertemente restringidas mientras mi conciencia está clara.


(De todos modos, tengo que apurarme y curarlos ...)


Los cuatro hombres, que fueron perforados a través de sus abdómenes por Dark Shadow, yacían inconscientes en un estado crítico.


Si los dejo como están, lo más probable es que mueran en menos de un minuto.


Concentré mi conciencia, que todavía estaba confusa, y extendí la oscuridad sobre sus abdómenes.


「「 「U-Uh…」 」」


Sus heridas se taparon en poco tiempo y su cuerpo volvió rápidamente a un estado normal.


Probablemente se despierten en unos minutos.


(Fuu ... Eso es un alivio por ahora ...)


Mientras exhalaba en voz alta, mi conciencia confusa se fue aclarando gradualmente.


Entonces, miré tranquilamente a mi alrededor. La oscuridad cubrió toda la habitación.


En ese momento, no me di cuenta de que su oscuridad se había filtrado en un amplio rango.


El tocador, la cama, el techo, la pared, todo ello teñido en la oscuridad del abismo.


(Pero, esto es intenso ...)


Pensar que ese tipo no podía soportar que alguien entrara en el 『mundo del alma』 hasta este punto ...


Sentí una tremenda ira de la oscuridad que se pegaba a las paredes como lodo.


(Si mal no recuerdo, incluso la arruinada Academia Mil Espadas estaba teñida de negro así ...)


Mientras recordaba ese incidente,


「¡P-por qué no se abre esto!」 Gritó Tenshi-sama, girando frenéticamente el pomo de la puerta.


(Eso no muestra ningún signo de apertura ...)


La puerta estaba manchada de oscuridad, asimilándola por completo con las paredes circundantes.


Si ese es el caso, probablemente sea más rápido cortar la pared.


「¡Por favor, alguien! ¡Que alguien me ayude! 」


Quizás Tenshi-sama estaba en un ligero pánico, mientras golpeaba frenéticamente la puerta negra azabache una y otra vez.


Tenía las manos cubiertas de cortes y cada vez que golpeaba la puerta manaba sangre fresca.


La oscuridad de ese tipo todavía parece ser peligrosa incluso después de haber sido separada de su cuerpo.


(De todos modos, tengo que calmar a Tenshi-sama.)


「Tenshi-sama. No hay nada que temer, así que cálmate por el momento.」 Llamé suavemente y di un paso adelante.


「N-No ... No te acerques ...」


El color desapareció de su rostro, mientras se paralizaba de miedo.


En cambio, parece que la asusté, aparentemente


Me detuve en el acto, para no asustarla más, y seguí hablando a poca distancia.


「Bien. No me moveré de este lugar. En cambio, al menos déjame curarte, por favor. Si dejas esos cortes como están, se infectarán. 」



Extendí la oscuridad hacia ella para curar los cortes en sus manos.


Sin embargo, Tenshi-sama, al ver que la oscuridad se acercaba a ella,


「N-No ... Basta ... lo siento mucho ... estaba equivocada ...」


Tembló, mientras expresaba sus disculpas, con lágrimas en los ojos.


Mirándola ... parece que la oscuridad que arrasó antes ha causado un gran trauma.


(¿Q-qué debo hacer?)


Mientras me rascaba la mejilla


「¿¡Te-Tenshi-sama !? ¿¡Qué fue ese grito !? 」


「¿Estás bien? ¡Por favor responde!」


Escuché múltiples voces masculinas provenientes del exterior de la habitación.


Lo más probable es que los Caballeros Santos Mayores que escucharon la conmoción en el interior.


Y fue entonces cuando finalmente me di cuenta de la situación desesperada en la que me encontraba.


(¿No es esto ... bastante malo?)


La habitación estaba teñida de negro azabache y arruinada.


Cuatro guardias tendidos inconscientes y con el abdomen manchado de sangre.


Y Tenshi-sama, que suplicaba perdón con lágrimas en los ojos.


(No importa cómo lo mires, ¡parezco completamente el chico malo!)


En el momento en que entren los guardias de afuera, se acabó para mí.


En este estado ... no puedo imaginar que Tenshi-sama diga la 『verdad』.


Estoy seguro de que instantáneamente ordenará a los guardias, 「¡Capturen a Allen Rodore!」


Si eso sucede, me acusarán de traición y no podré escapar de la pena de muerte.


(M-Mierda…)


Todo mi cuerpo se puso pálido.


Incluso si un ciudadano común como yo luchó y gritó: "Es una acusación falsa", estoy seguro de que nadie me creerá.


Por un lado, los agricultores del pueblo de Goza.


Por el otro, el Gobernante del Reino Imperial de Ringard.


¿A quién creerá la gente del país? ¿El testimonio de quién se mantendrá en la corte? Ni siquiera necesitas desperdiciar energía pensando en eso.


(¿¡Qué diablos hago !?)


Como estaba muy perplejo por eso, el sonido de una explosión vino desde fuera de la habitación, acompañado de una gran cantidad de gritos.



===========================================

Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.

===========================================





ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios