El espadachín abandonado espameó el botón de 100 millones de años capítulo capítulo 141

0

141 - Invitación y Demonkind [5]



Se elevaron fuertes gritos junto con el sonido de una explosión. Y escuché una serie de pasos subiendo las escaleras inmediatamente después de eso.


(¿Qué diablos está pasando?)


Una explosión en el Ringard Palace sería sin duda un estado de emergencia extremo.


(¿¡Es quizás la Organización Negra !?)


Han estado apuntando implacablemente a Ria por el espíritu fantasma que habita dentro de ella. Entonces, sería un escenario muy probable.


(No, cálmate. Estoy preocupado por la situación de afuera, pero ... ahora mismo, tengo que hacer algo sobre la situación apremiante que tengo frente a mí).


Cambié mi mirada hacia Tenshi-sama, que estaba congelada de miedo.


Ella no prestó atención a la explosión afuera, y solo me miró fijamente mientras temblaba. Su actitud confiada hasta hace un tiempo se había calmado por completo.


Ella parece ser del tipo que se debilita si le devuelves la presión.


(Bueno, ¿qué hacer?)


Si está tan asustada, será difícil mantener una conversación adecuada.


(Vamos a ver…)


Para empezar, sería bueno aclarar el malentendido sobre la oscuridad.


Decidí eso, y lentamente desenvainé mi espada, para no asustar a Tenshi-sama, y ​​me corté la palma ligeramente. Un leve dolor corrió y la sangre brotó del corte.


「¿Q-qué estás haciendo?」 Susurró, mirando la escena estupefacta.


「Tenshi-sama, por favor mire bien esto.」


Concentro la oscuridad en mi dedo índice derecho y lo deslizo lentamente sobre la herida en mi palma izquierda.


Entonces, el efecto de recuperación de la oscuridad se activó, curando el corte en mi palma izquierda en un instante.


「D-De ninguna manera… ¿Tu vestido de alma es un tipo de recuperación? ¿¡Aunque tiene un poder tan ofensivo !? 」


「Err ... Sí, eso es correcto.」


En realidad no, pero decidí mentir para calmar a Tenshi-sama.


En general, se cree que la vestimenta del alma de tipo recuperación es de bajo riesgo, así que confié en esa reputación para tranquilizar a Tenshi-sama.



「Tenshi-sama, si no le importa, me gustaría curar sus heridas. ¿Puedo?」


Y ella, nerviosa, extendió su mano derecha magullada. Parece que ha llegado a confiar un poco en mí.


「Disculpe, entonces.」


Con esas breves palabras, extendí la oscuridad a su mano derecha.


En el momento en que mi oscuridad entró en contacto con su mano, Tenshi-sama cerró los ojos por un breve momento. Cuando abrió lentamente los ojos, su mano volvió a su hermoso estado.


「... Oscuridad cálida. Es completamente diferente de ahora. 」


Su impresión probablemente fue en comparación con la oscuridad de ese tipo.


「Lo siento por esa “oscuridad vergonzosa” de hace un momento, jaja…」 dije en broma.


「Fufu, es tu habilidad, ¿no?」 Tenshi-sama rió sin querer.


(Yoshi, esto va bien).


Su respiración se ha calmado y parece estar recuperando gradualmente la compostura.


「Ahaha, desafortunadamente, es una cosa de 『 espadachín abandonado』... todavía estoy luchando por controlarlo」


「Espadachín abandonado... Ahora que lo pienso, también había información tan falsa. Si mal no recuerdo, no tenías talento y, como tal, ninguna escuela te aceptaría o algo así ... 」


「E-Es una historia dolorosamente verdadera.」


Para ser honesto, no quiero que ella lo mencione demasiado.


(Bueno, ya es hora de resolver esto).


El miedo de Tenshi-sama a la oscuridad debería haberse aclarado un poco.


Si nos entretenemos demasiado, los guardias de afuera entrarán pronto. Es hora de poner manos a la obra.


「Por cierto, Tenshi-sama, sobre esa cosa de ahora ... ¿Qué tal si ambos dejamos que lo pasado sea pasado?」


Cuando mencioné una propuesta humilde,


「¿Me perdonarás? ¿Aunque hice algo tan horrible?」 Susurró, mirándome sin comprender.


「Sí, no me importa」


Lo que intentó hacer Tenshi-sama fue bastante desagradable. Sin embargo, su intento resultó en un fracaso. Y no hubo ningún daño real, así que no voy a alargarlo más.



「B-Bueno, entonces ... Estás bien con dejar que lo pasado sea pasado, ¿verdad? No harás más cosas aterradoras, ¿verdad?」


「No, por supuesto que no.」 Respondí gentilmente.


「G-Gracias a Dios.」 Tenshi-sama exhaló aliviado.


「En cambio, me gustaría que me perdonaras por tomar represalias contra tus guardias, ¿por favor?」


「Bien. No se pudo evitar, así que te perdonaré. 」


Tenshi-sama, quien juzgó que yo no era un hombre peligroso, se levantó lentamente y lo dijo de manera pomposa.


「Ahaha. Muchas gracias. 」Me incliné, sintiéndome aliviado en mi pecho ..


(Gracias a dios.)


Este incidente es prácticamente la 『mayor crisis de mi vida』 hasta la fecha.


Para ser honesto, no soy tan bueno en el arte de la conversación. En todo caso, soy un hablador un poco pobre.


(Es un verdadero milagro que pude resolver la situación sin problemas).


Cuando se resolvió el problema con Tenshi-sama, la puerta bloqueada por la oscuridad fue cortada por un tajo.


「「 「Tenshi-sama, ¿estás bien?」 」」


Al mismo tiempo, tres espadachines con el vestido del alma en la mano se apresuraron a entrar.


「¿¡Qué!?」


「¿¡Roddy, Ganso, Evans, Tris !?」


「Maldita sea ... ¿¡Fuiste tú quien los mató, bastardo !?」


Cuando vieron a los cuatro guardias derrumbados y manchados de sangre, liberaron una terrible sed de sangre.


Y luego,


「Retirarse. No importa cuánto lo intenten, no pueden vencerlo. Y ya resolví el problema.」Dijo Tenshi-sama, calmando a los tres guardias que perdieron los estribos.


Parece que cumplirá su promesa.


「Más importante aún, ¿qué está pasando ahí fuera?」 Preguntó.


「E-Eso es correcto. De hecho, ¡recibimos un mensaje del Santo Imperio Ronelia! El video se proyecta en la pantalla LCD en el primer piso, ¡así que por favor venga por aquí!」 Uno de los guardias lo dijo presa del pánico.


「Un mensaje del Santo Imperio Ronelia… Eso no suena bien.」


El Sagrado Imperio Ronelia es un país de superpotencia despiadado que compite con los Cinco Grandes Poderes y también son los patrocinadores de la Organización Negra.


「Allen-sama, ¿vendrás conmigo?」


「¡Sí, por supuesto!」


Por lo tanto, fui al primer piso del Palacio Ringard con Tenshi-sama.



===========================================

Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.

===========================================





ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios